Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

No soy un optimista, sino alguien que cree mucho en la esperanza.

Nelson Mandela.

Tener mente abierta y creer que todos los días podemos lograr lo que deseemos, sin importar edad, momento o condición, es algo que debemos interiorizar en nuestro ser, creerlo y experimentarlo. Recordemos que alterar las actitudes mentales es la clave para cambiarlo todo.

La interacción con nuestros agricultores por cuenta de nuestros programas, a lo largo y ancho del país, verifica todos los días que lo que parece no ser posible, es posible cuando se hace.

Mentes Fértiles es nuestro programa para cambiar la desnutrición de los cultivos, necesidad importante de Colombia manifestada por el Instituto Internacional de Nutrición Vegetal. Por eso las bajas defensas de estos seres vivos vegetales y sus bajas productividades.

La buena noticia es que los agricultores atendidos por Mentes Fértiles, cambian esta situación con mente abierta y alimentan inteligentemente su cultivo. Luego, su satisfacción al lograr mayores productividades, aumentos de 35% y hasta 60%, sólo por cuenta del agradecimiento de su cultivo bien nutrido.

Aquí un beneficiario de Mentes Fértiles, adulto mayor, muy contento por los resultados de esta nueva nutrición, don Pedro Beltrán.

Un gran abrazo.

Compartir post