Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“El éxito a largo plazo no es sobre la rapidez; es sobre la consistencia”.
Daniel Kahneman.

Daniel Kahneman, psicólogo ganador del premio Nobel en economía, contribuyó proféticamente a la teoría de la economía conductual que vivimos en estos tiempos. Kahneman demostró la interrelación directa de la economía con la psicología y que todo se determina con el tiempo, siempre y cuando exista convencimiento profundo de lo que se hace con perseverancia y consistencia.

Hoy Cultivando al Ser entrega el AgroVistazo 2023, una publicación anual que desde 2007 da a conocer los aportes que Procultivos ANDI y sus empresas afiliadas realizan cada año, en cuanto a sus aportes económicos a Colombia, los proyectos que desarrollan, los beneficios de los programas que ponen en marcha y los eventos en los que participan, entre otros logros alcanzados.

La perseverancia y dedicación en la agenda público-privada son rectoras para el gremio de los insumos para la protección y nutrición de cultivos, que año a año trabaja con los actores involucrados e interesados en el agro, porque creen en el potencial del país y en el talento de sus comunidades agrícolas, apícolas, extensionistas, distribuidores y almacenistas, entre muchas otras.

Los invitamos a conocer los detalles que el AgroVistazo 2023 ofrece, a hacer el recorrido por la agenda gremial para conocer el detalle los aportes económicos que realizan las 13 plantas de producción ubicadas en Colombia para atender el mercado nacional y el internacional —con exportaciones a 50 países—, entre otras informaciones relevantes.

Para Procultivos ANDI es fundamental el trabajo conjunto, pues el desarrollo del agro colombiano que deseamos será posible si nos dedicamos en lo que realmente creemos, y para lograr objetivos de largo plazo necesitamos ser consistentes y realizar día a día todos los pasos necesarios en pro de la agricultura sostenible y próspera que soñamos. Juntos lo lograremos.

Esperamos que el Agrovistazo 2023 sea de su agrado. Ojalá se animen a escanear los códigos QR que hay dentro de la publicación para que conozcan a profundidad lo que hacemos, gracias al trabajo con el gobierno, con los gremios productores del campo, con los distribuidores, con las comunidades, con las universidades, con los científicos y expertos, entre muchos más actores, porque nos necesitamos para el largo aliento del trabajo año a año.

En el siguiente enlace o haciendo clic en la imagen podrán acceder al AgroVistazo 2023 de Procultivos ANDI.

https://www.andi.com.co/Uploads/AGROVISTAZO%202023-26%20abril-2.pdf

Nos vemos pronto.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Fundación Crecer en Paz, una entidad sin ánimo de lucro creada(...)

2

El Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades (MIPE) indica que para hacer(...)

3

Hace pocos días, el Ministerio de Agricultura emitió un comunicado de prensa(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar