Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

“La verdadera medida de un ser humano no la encontramos en esos momentos en los que se siente cómodo y seguro, sino en esos otros momentos en los que aparecen el desafío y la controversia”.
Martin Luther King

Hoy tenemos el desafío de cuidar nuestra vida del súbito contagio por la Covid-19 que sigue al acecho, así como también lograr nuestro sustento para vivir. Es la oportunidad de conocer lo que somos realmente y reconocer el innegable valor de la interdependencia, porque todos nos necesitamos.

Procultivos ANDI antes de la pandemia llegaba presencialmente a toda la geografía agrícola de Colombia -incluidos lugares recónditos-, para trabajar con los productores del campo, pero el aislamiento que nos movió el piso a todos, desató la incursión sincrónica y asincrónica de nuestras actividades soportadas en las tecnologías de la información.

Por tanto, tenemos jornadas de trabajo presenciales y a distancia para agricultores sobre protección y nutrición de cultivos, para almacenes que venden los insumos a los productores del campo, para los facilitadores andragogos, para los apicultores y agricultores que se conectan con las Buenas Prácticas Agrícolas y Apícolas, entre otros.

Uso correcto de agroquímicos

Así que la combinación presencial y a distancia en este arranque para reactivar nuestra economía debe ser segura, con el autocuidado como mejor aliado. Por eso Procultivos en su trabajo por y con los productores del campo, actuará de forma combinada, porque ejecutará su labor presencialmente con los respectivos protocolos de bioseguridad y seguirá desarrollando lo sincrónico y asincrónico con las TIC’s.

Si Dios nos lo permite, este nuevo desafío llamado ‘Colombia Arranca Seguro’ estará lleno de resultados positivos para nuestra agricultura, porque lo que respecta a Procultivos ANDI nos embelesaremos en nuestras nuevas experiencias, aprendizajes, mejoras para imprimir en nuestros productores del campo todo el optimismo que nos llevará a logar juntos el agro que soñamos.

Descubrirnos en los nuevos desafíos esta solamente en nuestras manos. Vamos para adelante.

Un abrazo.

Compartir post