
“Cuando miro al mundo soy pesimista, pero cuando miro a la gente soy optimista”.
Carl Rogers.
Cuando se trata de valorar y ser gratos las personas deben ser lo más importante y los agricultores el número uno, porque su rol para alimentarnos, su valor para lograr sus cosechas y su gallardía para no parar pese las dificultades merecen todo nuestro reconocimiento y dedicar nuestro tiempo para minimizar esa gran brecha entre los protagonistas del campo y la ciudad.
Distinguir y visibilizar a los productores del campo nos hace personas optimistas y ganadoras. Por ello en Procultivos ANDI no cesamos de promocionar El Agricultor Primero, la campaña que desde el 2016 sumamos en el marco del Congreso Agroindustrial de la ANDI y que busca resaltar la labor de nuestros héroes a través del activismo virtual.
En Latinoamérica está centrada la esperanza de ser la despensa de alimentos para el mundo (Colombia es una promesa muy importante). ¿Y quiénes están detrás de esta apuesta? Por supuesto, los productores del campo. Así que los invitamos a sumarse en las diferentes opciones de la campaña el Agricultor Primero, que se encuentra en las diferentes redes sociales y que suma ya casi 300 mil personas que hacen parte de este reconocimiento digital.
Queremos que cada vez más personas se sumen esta iniciativa, así que anímate a apoyar El Agricultor Primero, tan solo debes picar aquí para conocer más. También puedes seguir la campaña a través de Facebook, Twitter e Instagram, o suscribirse a su canal de YouTube.
¡El Agricultor Primero: gracias por tanto y por todo!
Comentarios