Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El mundo del comercio está cambiando a un mundo digital de manera rápida. Esto está provocando que cada vez usemos más internet para comprar y en consecuencia necesitemos de comparadores para encontrar las mejores opciones. Y es que es tal la oferta que ya podemos encontrar por internet, que comparar por uno mismo es imposible. Por este motivo, cada vez son más las personas que usan los comparadores online, los cuales nos ayudan a ahorrar mucho dinero.

Los comparadores en Internet, un negocio en alza

Crecimiento imparable de los comparadores por internet

Está claro que los comparadores están naciendo como setas. No solo porque los usuarios que navegan por la red los demandan, sino porque también son una muy buena fuente de ingresos. Por este motivo, hay muchas empresas que luchan por hacer que sus webs sean las más conocidas y en consecuencia las elegidas para realizar la comparación.

Como vamos a ver a continuación, hay comparadores para casi todo, por lo que te voy a hablar de los más importantes.

Comparadores de seguros

Son los más conocidos y cada vez hay más opciones entre las que elegir. No vamos a decir marcas, pero seguro que te sonarán muchas opciones. La ventaja de estos comparadores es que nos permiten conocer los mejores precios dentro del seguro que más nos interesa según nuestras necesidades. Y no solo podremos conocer los precios de una manera sencilla y rápida, sino que también podremos contratar el seguro de manear rápida. Los comparadores también incluyen agentes que nos ayudarán si tenemos dudas. Así se aseguran que contratemos el seguro a través de ellos y en consecuencia se puedan llevar la comisión.

Comparadores de hoteles

Estos comparadores son muy demandados por los usuarios que van a realizar un viaje y necesitan un hotel en el cual alojarse. Son muy fáciles de usar y cuentan con la ventaja de que nos permiten encontrar el mejor precio para el hotel que nos interesa.

Para encontrar el hotel perfecto solo hay que poner el destino, los días en los cuales nos queremos alojar y el número de personas que se alojarán en la habitación. Si quieres cerrar más la búsqueda, también ofrecen la opción de poder poner la categoría del hotel, presupuesto entre otros filtros. En pocos segundos sale un listado con los hoteles que más nos pueden interesar para que lo reservemos en cuestión de segundos.

Dentro de este rango también podemos incluir los comparadores de viajes. Son los que nos permiten comparar y reservar un billete de avión, de tren, bus… otra gran opción para ahorrar durante nuestras vacaciones.

Comparadores de alquiler de coches y furgonetas

Si necesitas un coche o una furgoneta durante X tiempo, no tienes porque comprar el vehículo, sino que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo. Debes saber que hasta hace poco había que alquilar el vehículo elegido durante todo el día. Pero las cosas se han modernizado y ya se pueden alquilar por solo horas si así se desea. Esta opción es muy interesante si solo lo quieres durante un tiempo determinado.

Si usas un buen buscador, podrás encontrar el vehículo que quieres conducir y el mejor precio para el mismo. Parece mentira, pero una buena comparación hace que el precio final que tenemos que pagar sea muy diferente. Si realmente quieres ahorrar con el alquiler, no olvides realizar una buena comparación.

Comparadores de furgonetas en Málaga

Fuente de la imagen: beneluxcar.es/alquiler-furgonetas-carga-malaga

Comparadores de productos de ahorro

Los productos de ahorro también se pueden comparar. Estos comparadores han sido uno de los últimos en llegar, pero la verdad es que se están haciendo un hueco importante en el mercado.

Hay comparadores para cuentas, para préstamos, para hipotecas… incluso para ahorrar en el precio de la luz, el gas o de internet. Lo importante es encontrar el comparador adecuado y realizar una comparación poniendo los parámetros que realmente nos interesan. Supongamos que tienes una nómina y la quieres sacar el máximo partido. Solo tendrás que usar los comparadores y contratar la cuenta que más beneficios te ofrezca por domiciliar la nómina.

Como puedes ver, hay comparadores para casi todo. Es más, seguramente salgan nuevos comparadores que nos permitan comparar cosas que hasta el momento no se comparan.

Y recuerda, los comparadores comparan, pero no lo hacen al 100%. Esto se debe a que no siempre integran el 100% de los productos que hay en el mercado ya que eso sería imposible. Por este motivo, si realmente quieres hacer una comparativa lo más completa posible, te recomiendo hacerlo al menos con un par de comparadores. Lo importante es comparar el máximo margen de mercado posible, para obtener el resultado que más nos beneficie. Y una vez comparado, ya podrás ver si te interesa o no contratar el servicio. Recordando que hacerlo a través de ellos será muy rápido, ya que han allanado mucho las cosas para obtener beneficios de cada venta.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar