Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

criptomonedas

Las criptomonedas o criptodivisas son una moneda virtual que, actualmente, se han convertido en la preferida de los usuarios para invertir o pagar productos y servicios en internet. Para conocer más de las inversiones y oportunidades que tienes con las criptomonedas, puedes encontrar más información detallada en inversion.es. Hasta ahora encontrarás más de 10.000 monedas virtuales en todo el mundo y será un número que seguirá en ascenso. Por ello, aquí te hablaré de las más populares y usadas en este momento.

¡Te cuento las 4 criptodivisas más famosas!

Con el inicio del año 2022 llegaron nuevas noticias del auge del Blockchain y las diferentes estrategias para unirse al mundo de las criptodivisas, lo que ha provocado que las divisas virtuales tengan una mayor consolidación. En caso de que pienses utilizarlas, te contaré cuáles son las más rentables.

El Bitcoin ¡La reina de las criptodivisas!

Es de la que más he escuchado hablar. La razón es que es pionera por la firmeza que ha demostrado en el mercado. Fue creada en 2008, aunque el valor lo ha obtenido en los últimos años.

No obstante, la popularidad no la ha alejado de los altibajos en ciertos momentos del año, por lo que resulta complicado conocer el valor que tendrá cada día; si se mantiene, si subirá o bajará. Aun así, es considerada el nuevo oro digital porque continúa siendo la criptodivisa con mayor valor frente al resto.

Cardano: la 3° generación del Blockchain

Durante los últimos meses del año anterior, Cardano se convirtió en uno de los activos con el crecimiento más rápido en toda la industria de las criptomonedas, logrando multiplicar su valor por más de 50 veces.

Una de las características de la moneda es que usa principios matemáticos en su mecanismo de consenso, característica que la ayuda a destacar de las demás cadenas de bloques.

Tether: parte de las criptodivisas más estables

Se diseñó específicamente para construir un puente entre las monedas gubernamentales y las criptomonedas, creando la estabilidad, transparencia y los menores cargos por transacción que necesitas.

Como debes saber, todas las monedas virtuales se vinculan a una moneda fiduciaria tradicional. En este caso, Tether se enlaza con el dólar estadounidense manteniendo una relación de 1 a 1 cuando nos referimos a su valor.

Binance Coin: la criptomoneda oficial del criptoexchange

La moneda es un acrónimo de las palabras “binary” y “finance”. Binance es la encargada de soportar las transacciones realizadas en la plataforma con su mismo nombre.

Básicamente, los creadores del Exchange buscan aumentar la importancia de su token por medio de proyectos relacionados con la Blockchain que puedan financiarse por los propios usuarios usando Binance coins.

Por ende, es una moneda que posee una utilidad específica en la plataforma de Binance, lo que te permitirá a los usuarios alcanzar diferentes niveles, pagar las tarifas por transacciones efectuadas y obtener derechos sobre la gobernanza de la plataforma, con la oportunidad de opinar en las decisiones del futuro de la misma.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar