Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

En el bolsillo

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando se busca trabajo es importante contar con el certificado laboral. Por medio del mismo, se muestra el historial profesional para optar por los diferentes cargos en las empresas. Con el certificado es posible realizar cualquier trámite legal e incluso es una referencia del(...)

certificado laboral Colombia
Continuar leyendo

Estudiar una carrera universitaria es una de las decisiones más difíciles y cruciales en la vida de cualquiera. Se trata de debatirse quizás en lo que realmente podría asegurar un futuro prometedor. En este sentido, no es de extrañar la existencia de unas carreras mejor(...)

carrera universitaria
Continuar leyendo

Si algo se puede dar garantía es del éxito financiero de José Ángel Cruz Romero Punto Fijo. El gran empresario venezolano se ha caracterizado por hacer buenos negocios y construir un buen patrimonio gracias al trabajo duro. Por esa razón, ha podido ofrecer algunos consejos(...)

experto financiero
Continuar leyendo

Actualmente, la oferta formativa ha crecido en los últimos años, motivo que ha facilitado el acceso a la formación mediante internet a muchos estudiantes. En consecuencia, la mayoría de los oficios y profesiones, hoy en día, se pueden cursar con esta modalidad, de forma(...)

cursos online
Continuar leyendo

Seguro que alguna vez te has preguntado qué es la masculinidad frágil y cómo puedes tratarla para poder ser libre. La respuesta habla de un trastorno difícil de eliminar porque se ha vivido desde hace millones de años con la creencia de un hombre perfecto, duro y fuerte,(...)

masculinidad frágil
Continuar leyendo

En el 2022, tener presencia online no es suficiente para captar clientes o cerrar nuevas ventas, sino que la experiencia de usuario, comunicación y creatividad de los activos digitales se transforma en una necesidad. Las páginas web se posicionan como uno de los mejores(...)

Continuar leyendo

Contar con una propia página de internet se ha vuelto indispensable para las empresas o marcas; su digitalización, más que una opción, es prácticamente una necesidad si se desea un negocio próspero. Por supuesto, para obtener una página en internet primero se deben seguir(...)

registrar dominio
Continuar leyendo

Dejar de lado los vicios nunca ha sido una tarea fácil, sin importar qué tipo de vicio sea. Por lo general, el proceso para superar una adicción suele ser extremadamente difícil. Si lo vives in situ, solo tú sabes lo complicado que es. Afortunadamente, ahora existe una gran(...)

dejar de fumar
Continuar leyendo