Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Territorium Sena es la plataforma de cursos por excelencia de Colombia. Gracias a ella, múltiples personas del país adquieren certificados en cuantas profesiones escojan.

A pesar de ello, muchos usuarios no saben cómo registrarse en territorium SENA; a continuación, se explicará todo lo relacionado con el tema.

¿Qué es Territorium Sena y cómo se puede ingresar?

Se trata de una página generada a nivel virtual con el propósito de suministrar cursos virtuales y presenciales a la población colombiana. Debido al modelo actual de educación, implementa métodos lo suficientemente efectivos con la finalidad de llegar a quienes no pueden asistir de manera presencial.

Mediante la misma plataforma es posible recibir el adiestramiento ideal en cualquier tipo de carrera dependiendo del taller de aprendizaje seleccionado por el alumno. Dentro de ellos, se les facilita todos los materiales requeridos con el objetivo de amenizar el proceso instructivo.

No obstante, si se quiere acceder a Territorium Sena, es de vital importancia conocer los pasos a seguir para lograrlo. A continuación, se proporcionan las vías de incorporación a la web y también a todos los itinerarios ofrecidos dentro de la misma.

Pasos a seguir para ingresar al programa

Registrarse en la página no supone una tarea complicada. De hecho, solamente es necesario presentar la ciudadanía y el número del documento de identidad. Después, se crea un usuario y una contraseña lo suficientemente segura con el fin de evitar robos de usuarios o cualquier otro inconveniente.

Cuando se haya completado el registro, se abre la sesión donde puede visibilizarse el usuario. Es visible una bandeja de entrada donde se ubican los talleres en proceso de ejecución, aunque tal vez se pueda encontrar vacía debido a que no se ha elegido uno de ellos.

Si se desea inscribir en un taller, simplemente es necesario hacer clic en una especie de cuadro ubicado en la página principal. Se sabe perfectamente qué seleccionar porque posee el logo de Sena junto con el nombre de la materia.

Estos son los cursos presentes dentro de la página

Existe una gran variedad de talleres de aprendizaje a estudiar en Territorium Sena. La mayoría son gratuitos y están disponibles únicamente para los estudiantes de Sena. Algunos son más extensos y otros llegan a ser más cortos, pero lo importante es la calidad y excelencia proporcionada en cada uno.

Van desde gastronomía, decoración de prendas de vestir, desarrollo de moldes para bolsos, cocina colombiana y muchísimos más. Todos, pueden ser llevados a cabo sin códigos o restricciones, aunque no serán permisibles si no se posee el registro previo mencionado anteriormente.

¿Cuáles son las herramientas proporcionadas por la plataforma?

El manual del Territorium Sena es la herramienta primordial ofrecida por el mismo programa. Con ella se le da a conocer al estudiante las normativas y aspectos funcionales de la página.

Incluso se entrega un instructivo especializado acorde a cada uno de los espacios de aprendizaje seleccionados. De esa manera, se puede comprender todo lo relacionado con lo que se estudiará.

(Visited 260 times, 4 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar