Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

descuentos online

El nacimiento de OFERTU: primera comunidad de descuentos en Colombia ha generado un impacto positivo en el país. Todavía es un poco desconocido el concepto de comunidad de descuento, aunque la idea es realmente atractiva.

Tiene el fin de permitirle a todo el mundo compartir sus ofertas en internet. Además, los usuarios de la comunidad podrán votar si la oferta es positiva o negativa. Su portal online tiene un estilo parecido a “Reddit”, aunque con una interfaz más llamativa.

¿Cómo funciona OFERTU?

Como he mencionado anteriormente, OFERTU es la primera comunidad de descuentos disponible en Colombia. Un espacio donde los usuarios registrados tienen la libertad de publicar sus ofertas y permitir a otros votar y comentarlas para escoger la mejor.

Se encuentra dividida en diferentes categorías donde diariamente pueden encontrarse miles de promociones y precios competitivos en artículos tecnológicos, para el hogar, restaurantes, entre otros.

No es de extrañar encontrar promociones de tiendas reconocidas internacionalmente como Amazon y AliExpress, pero también de los minoristas locales en búsqueda de crecimiento.

Para acceder, solamente es necesario registrarse en la página en línea de Ofertu. Si se desea publicar una oferta, se encuentra la opción para hacerlo con un enlace directo de Facebook Marketplace o Instagram.

Las cuentas se asociarán y las ofertas comenzarán a publicarse en ambos sitios, aumentando la presencia en línea. Atraerá nuevos clientes para los negocios locales y es eficiente para conocer los deseos de cada cliente.

Máxima seguridad en tus marcas favoritas

El miedo a las compras por internet se mantiene en muchos usuarios, por eso Ofertu se asegura de revisar cada una de las ofertas. Tienen un amplio equipo de editores encargados de evaluar cada producto para determinar si cumplen con los términos de calidad y seguridad.

Antes de publicarlo en la página oficial de Ofertu cada usuario debe pasar los niveles de seguridad y esperar que los productos sean evaluados. Ante cualquier situación confusa, su publicación se ocultará.

La oportunidad ideal para ganar presencia en línea

Para todas las marcas del mundo es esencial encontrarse en internet, diseñar una oferta para la comunidad de descuento Ofertu es una estrategia ideal para llamar la atención de más usuarios.

Cuando se presentan productos o servicios interesantes, la comunidad comenzará a buscar las marcas en sus otras redes sociales. Eso les permitirá ampliar su cartera de clientes y acercarse a su nicho de mercado.

Las publicaciones son fáciles de crear, simplemente debe copiarse el enlace de otra red social, como Instagram, para comenzar a mostrarse en Ofertu. Es una gran herramienta cuando se lanzan al mercado nuevos productos.

A través de las votaciones y comentarios de los usuarios, podría evaluarse la calidad y éxito que puede tener dentro del mercado o si es mejor probar con otra opción.

Una oportunidad totalmente gratuita

Ser parte de Ofertu es totalmente gratis, solamente hace falta registrarse en su plataforma para comenzar a disfrutar de sus servicios. Ha conseguido mucha admiración tanto por los usuarios en búsqueda de nuevos productos o marcas interesantes como para quienes desean darse a conocer.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar