Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Si crees en ti, llegaras donde quieres.

Si caes, levántate.

Si tienes claro tu objetivo, lo alcanzaras.

Ayúdate con expertos para no fallar.

Siempre habrá una salida, búscala.

Tu cambias, todo cambia.

Reconoce tus limitaciones y explota tus fortalezas, lo más pronto que puedas.

 

Te regalo estas reflexiones, dichas a mi manera, porque estoy convencido que te van a ayudar a conseguir éxito en la vida.

Todos sabemos que la vida no es solo color de rosa o solo dulce como la miel, la vida diaria tiene muchos colores y muchos sabores y no todos ellos son lindos o agradables.

Sea cual sea el color de tu vida en este momento o el sabor que le sientes, supongamos que es color gris o negro y que el sabor es amargo o agrio, tienes 3 caminos, el primero quedarte en esos colores y esos sabores y sentirte mal por ello, el segundo es cambiar tu apreciación y aprender a gustar de esos colores y sabores aceptándolos y disfrutándolos y el tercero es buscar y encontrar la forma de cambiar esos colores  y esos sabores por unos más a legres y más más agradables.

Está en tus manos cambiar tu mundo, es una decisión personal. Tu realidad no va a cambiar de inmediato pero tu sentimiento y tu reacción frente a esa realidad son los que pueden y hacen la diferencia entre seguir en la oscuridad o encontrar la luz. De allí en adelante encontrarás el camino

Todos los días y frente a cada reto puedes manejar tu vida como si fuera 31 de diciembre a las 12 de la noche, deja lo malo atrás y recuerda lo bueno, pero celebra que el nuevo año está llegando a ti con grandes sorpresas, milagros, oportunidades, luz, alegrías, paz, prosperidad, salud y éxitos.

¡Declara cada día o cada hora de tu vida como si fuera 31 de diciembre a las 12 de la noche y vuelve a comenzar! ¡Borrón y cuenta nueva! Te hará mucho bien. ¡Así será!

Compartir post