Jugos de fresa y el nacimiento del hashtag #Lovecorficolombiana
Me gusta mucho que me escriban de todas partes del mundo; me encanta cuando alguien dedica una porción de su tiempo para comentarme algo y complementarlo. Puntos de vista de Venezuela, de España, de Argentina o incluso de Bélgica leo a menudo; esta vez quiero resaltar una lectora que me habló del judaísmo. No sé mucho de esta religión y no mencionaré detalles por temor a equivocarme, solo diré que aprendí sobre sus tradiciones, entre ellas Janucá. Lo menciono porque ellos prenden velas y hoy ese el día de las velitas acá en Colombia; lo menciono porque es gente que valora lo que uno hace, valora estas píldoras de sabiduría que se entregan puntualmente cada día hábil.
Hay días donde casi no hay noticias y en los que tal vez solo podría mencionar que de un cupo de 9.5 billones, los establecimientos pidieron 6 billones, tal vez solo podría decir que tuvimos mayos de 2022 al 5.71% y deliciosos jugos de fresa en el restaurante del Planetario de Bogotá.
Pero ayer también ocurrió algo que quiero rescatar, una linda coincidencia. Resulta que en mi informe de ayer al final puse el hashtag #lovecorficolombiana, planté la primera semillita sin saberlo, como símbolo inefable del amor y del apoyo en el Social Media. Después al medio día vi hashtags parecidos en redes sociales. Más que el simple hecho de reenviar, forwardear o retuitear, me atrevo a escribir algo íntimo y arriesgado, algo que en verdad nunca hago y que es totalmente personal. Y es que le debo gran porcentaje de mi vida a Corficolombiana, a esta empresa que, entre mil cosas más, proporciona el host de este correo que les llega todos los días a ustedes lectores. Sí, a Venezuela, a Chile y a algunos franceses. Corfi es mi escuela y mi casa, Corfi es testigo de mi crecimiento, llevo ya bastante con ellos, he realizado varios cargos y me siento orgulloso de trabajar aquí. Casos van y vienen, pero por ejemplo cuando paso un domingo y veo el edificio, el logo, esbozo una sonrisa de «ahí estoy yo». Hay problemas coyunturales pero esta relación, todo lo positivo, es estructural, eso es lo que importa.
Ayer planté la primera semilla. Hoy kemistrye lanza oficialmente el #Lovecorficolombiana. Bueno, y que lo lean en todos los países. Y feliz día de las velitas.
Esta es la vida, mañana no estaremos, hoy sí.
Buena suerte para hoy, hoy mi súper blog se extendió un poco más..
Comentarios