Hoy es cinco de diciembre y existe ya siempre en el cronograma algún evento; así como los veintes se gestiona la consignación del emolumento pecuniario, así como el último día de mes se revisan precios de valoración, así como en cierto día del mes hay luna llena (lo dice el almanaque Bristol muy juicioso), asimismo los cinco de cada mes llega el reporte a las 7pm de qué tanto subieron los precios en el mes inmediatamente anterior. Sí, a las 7pm hoy anunciarán tal dato, mientras mucha gente estará viendo el programa de moda Kally’s Mashup de Nickelodeon. De pronto otra gente estará de apaches en Apache, oyendo vallenato, y otra gente andará comiendo panza de cerdo en Monsieur Cu-Cu en la zona G. Otra gente puede estar jugando tejo a esa hora. El hecho es que el mercado espera 0.12% en noviembre y 4.06% en el dato anualizado. Ya veremos; por ahora ayer salió el IPP, o sea índice de precios al productor.
Con un cierre de dólar a 2.992 y unos jul24s al 6.09% debo mencionar algo sobre el big data. Ayer había hablado de unos zapatos que quería, y no sé, a media mañana en mi cuenta de instagram @kemistrye me llegó una publicidad de zapatos, exactamente como los había pensado, como los de la foto. Perfectos, majestuosos, hermosos, negros con blanco. Lo malo es que eran de una marca finísima belga, de Martin Margiela, y costaban 2’944.000 pesos. Eso sí es el verdadero sentido del Big Data: big prices.
Bueno, por ahí me enteré que hoy será el Charity day de una empresa de brókers llamada Set-Icap. Van unas cuantas celebridades y lo que se genera de ingresos ese día va a varias fundaciones. Buena iniciativa que se hace en todo el mundo. Por mi lado, pronto haré un charity day para comprarme los zapatos, con bastantes celebridades; pero bueno, depende del dato de inflación.
(fuente: ebay.com)
Cuando esté en Bélgica.
Comentarios