Ayer era festivo en Estados Unidos y no se publicaban datos relevantes sobre la macroeconomía de ningún país; sin embargo hubo bastante volumen en los títulos colombianos, todo esto acompañado de una interfaz más coqueta, un skin más moderno, en el software oficial de negociación de dólares, llamado Set-FX. Siempre está bien renovar las apariencias y pasar de lo antiguo a lo moderno; lo anterior aplica para los logos, los peinados, los tenis y las tendencias musicales.
Y es que sí, no es lo mismo un peinado de los años 80s que uno de los 90s o uno de los de ahora. De eso pude dar fe al verme la tan nombrada, nominada y galardonada película Tonya, sobre la vida de Tonya Harding, una patinadora de Estados Unidos, quien fue víctima del éxito y del fracaso, ese cocktail tan peligroso en una sociedad que busca siempre alguien a quien amar, pero a los diez minutos busca alguien a quien odiar. Lo efímero de todo esto.
Tonya tuvo una niñez con maltrato, presión y desamor por parte de su madre. Recomiendo esta película, es un retrato duro de una vida triste. Ella fue la reina del Triple Axel, un salto triple espectacular en el patinaje sobre hielo. Como siempre hay música por estos lares, debo decirles que hay dos escenas en las que ella compite y en las que suenan dos clásicos: “Sleeping bag” de ZZ Top y “People are still having sex” de Latour. Ocurre algo trágico, escándalos y no les digo más.
Ahí les dejo el antojo para que lo sacien con palomitas, mitad dulce y mitad saladas. Como debe ser. Me cuentan qué les parece.
Comentarios