Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Acer ha sacado a la luz en CES 2024 una batería de computadores que llegan con Copilot en Windows y utilizan la IA generativa centralizada de la aplicación para ayudar de forma inteligente a los usuarios a navegar con facilidad, lo que contribuye a ahorrar tiempo y esfuerzo al trabajar, crear o jugar.

Acer presentó en la CES de Las Vegas el nuevo computador Aspire 3D 15 SpatialLabs Edition. Foto cortesía.


No solo eso, equipos como el nuevo computador Aspire 3D 15 SpatialLabs Edition ofrece un conjunto de aplicaciones SpatialLabs impulsadas por IA para visualización y creación de contenido en 3D, sin necesidad de lentes especializados, lo que deleita a los usuarios cuando miran su contenido favorito y permite a los desarrolladores ver sus diseños en sus formas 3D reales.

Mientras, la ampliación de su familia Swift de equipos delgados y livianos con nuevos procesadores Intel Core Ultra que cuentan con la primera unidad de procesamiento neuronal (NPU) de Intel y capacidades integradas de aceleración de IA, marca un hito en el mercado.

Ahora aún más orientadas al rendimiento, capaces e intuitivas para la creación de contenido, las tareas escolares, productividad y juego, el potente procesamiento de los nuevos computadores Swift y las funciones compatibles con IA mejoran su usabilidad.

Compromiso con un planeta sostenible

La empresa, además, se ha comprometido con la neutralidad de carbono para la Aspire Vero 16, siguiendo los estándares internacionales para el cálculo de la huella de carbono y la neutralidad de carbono. Acer ha explicado que se toman medidas en cada etapa del ciclo de vida del dispositivo para minimizar su huella de carbono y luego se aplicarán créditos de carbono de alta calidad para lograr así la neutralidad de carbono.

Han destacado también colaboraciones como la que ha anunciado con Qualcomm para lanzar dos nuevos enrutadores, incluido el primer CPE para juegos 5G Wi-Fi 7 del mundo. Todos ellos destacan por su capacidad para duplicar la velocidad de salida en comparación con Wi-Fi 6 al mismo tiempo que agregan flexibilidad para los jugadores de Wi-Fi y mejoran el rendimiento a través de la latencia significativamente reducida de Wi-Fi 7, una mejor gestión de interferencias, un gran ancho de banda y rendimiento consistente para los dispositivos conectados.

La línea de monitores Predator para gamers

Entre las nuevas categorías y productos sobresale la ampliación de su línea de monitores Predator para gamers incondicionales con cuatro modelos premium diseñados para hacer que las sesiones lúdicas online sean más inmersivas, con pantallas curvas anchas, mejor calidad de imagen y rendimiento fluido.

Además, nuevas series como las Acer Aspire Go, ideada para toda la familia y la extensión de su línea 3D estereoscópica SpatialLabs a la línea Aspire de laptops y monitores gaming Predator.

En la lista no puede faltar la laptop gaming Nitro 17 con los últimos procesadores Intel Core de 14.a generación y GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX serie 40, y las nuevas Predator Helios Neo 18 y Helios Neo 16 con los más recientes procesadores y GPU para gráficos y funciones mejoradas con IA.

Tarjetas gráficos Nitro

Los anuncios realizados por Acer en CES 2024 alcanzan a la Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC y un trío de tarjetas gráficas Nitro impulsadas por las últimas GPU AMD Radeon RX serie 7000, incluidas las nuevas GPU AMD Radeon RX 7600 XT.

Estas tarjetas gráficas permiten a los usuarios vivir experiencias de juego inmersivas al jugar los últimos títulos AAA con hasta 16 GB de memoria y tecnologías de próxima generación. Incluso, los jugadores pueden aprovechar el poder de la tecnología avanzada de IA y los aceleradores de trazado de rayos para permitir una resolución fluida y juegos con alta frecuencia de actualización en los títulos más competitivos.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

(Visited 150 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar