Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La gigante china Xiaomi lanzó en Colombia el Mi 10T Pro, un celular que promete “dar poder y creatividad a sus usuarios en todos los aspectos de su vida personal y profesional con una experiencia de uso al más alto nivel en estética, eficiencia, innovación y distinción a un precio altamente competitivo”.

Este es el celular Mi 10T Pro de Xiaomi

Este es el celular Mi 10T Pro de Xiaomi. Foto cortesía. 


El equipo de Xiaomi se destaca por su procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G; una espectacular pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa variable de hasta 144Hz.

También cuenta con una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades, y tres cámaras con hasta 108 MP, que sobresalen por sus funciones complementarias y hasta ahora inéditas en la categoría.

El Mi 10T Pro estará disponible en Colombia a partir de la última semana de noviembre a un precio base de $2.699.000 en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta clave.

Apuntes sobre la cámara

No se puede negar el papel fundamental que tiene Xiaomi en la definición del segmento de las cámaras de 108MP, desde el debut que lideró para la primera cámara de 108MP en teléfonos inteligentes, hasta la introducción de innumerables innovaciones de software de fotografía sólo en el último año.

Para esto el Mi 10T Pro continúa el legado de la marca de ultra alta resolución con OIS y soporte de video 8K. Además, ofrece una configuración de triple cámara con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, que permiten capturar todos los momentos que quieres recordar.

Además integra una cámara frontal de 20MP, con la que cualquiera puede verse mejor ya sea tomándose una selfie o haciendo una videollamada a un ser querido.

Más allá de lo anterior, el Mi 10T Pro hace alarde de características de software de fotografía nuevas y dinámicas. Seis modos de exposición prolongada independientes permiten que cualquiera capture fotos artísticas, desde multitud en movimiento, que se enfoca en un sujeto inactivo mientras difumina un entorno dinámico, hasta rastros de estrellas, que crea un efecto de cielo estrellado giratorio.

La novedosa función de Photo Clones

Photo Clones captura hasta cuatro veces a la misma persona en una sola toma. Además, la función de ráfaga temporizada ofrece infinitas oportunidades de diversión, lo que permite a los usuarios configurar fotos con un intervalo de tiempo que también se puede convertir en video, mientras que tres nuevos filtros de fotos (Cyberpunk, Gold vibes y Black ice) ayudan a dar vida al estado de ánimo deseado.

Ampliando los límites aún más, Mi 10T Pro también ofrece nuevas y atractivas funciones de video. Video Clones captura “dos seres” en un video, mientras que el video dual puede grabar desde las cámaras frontal y posterior del dispositivo simultáneamente, lo que lo hace ideal para capturar reacciones sorpresa. Finalmente, el video de autofoto a intervalos permite a los usuarios crear un efecto de avance rápido para vlogs más atractivos.

En conclusión, “Mi 10T Pro te brindará una experiencia fotográfica sin precedentes con las funciones más diversas, para que disfrutes del poder de la creatividad”, dice Xiaomi en un comunicado.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores. Y acá pueden solicitar el volumen 8 de la colección, recién lanzado, en la Librería Nacional.

(Visited 69 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar