Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La marca Converse, más reconocida por sus clásicos Chuck Taylor, lleva a cabo la campaña City Forest, que por medio de arte y la alianza con artistas locales ha creado murales amigables con el medio ambiente en Latinoamérica.

Los murales de Converse que protegen el medio ambiente. Foto cortesía.


El arte urbano, los graffitis, los movimientos sociales y el interés de cuidar el medio ambiente, se unen en esta iniciativa de Converse que a través de las comunidades locales y creativas están realizando en distintas ciudades del mundo, murales con pintura fotocatalítica.

Esta es una pintura purificadora de aire ecológica que ayuda a eliminar sustancias nocivas como CO2, formaldehídos y gases, mejorando la calidad del aire alrededor de los murales.

La base de cal de la pintura absorbe CO2 durante el proceso de secado, actuando de forma similar a un árbol. De esta manera, cualquier superficie recubierta con la pintura se convierte en una superficie purificadora de aire activa que ayuda a proteger a las personas de sustancias nocivas. El cálculo aproximado de cada metro cuadrado representa lo que absorbe un árbol.

Esta campaña ya se encuentra activa en ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Ciudad de México, Lima, Sydney, Belgrado, Yakarta, Ciudad del Cabo y Bangkok.

Ha sido tanto el éxito de esta iniciativa que Converse, con presencia en Colombia (con 16 tiendas propias en Bogotá, Medellín y Tunja) anunció su interés de aliarse con talentos locales para crear el primer muro en la ciudad de Bogotá para el segundo semestre del año 2021 donde estarán involucrados atistas locales, apostándole al talento colombiano por primera vez.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 31 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar