Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al empresario Sebastián Jaramillo lo conozco muy de cerca porque hace parte de mi colección de libros de Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Es un símbolo viviente de la resiliencia y la perseverancia, además de un excelente ser humano. El último año tomó una decisión de vida que lo tiene con un entusiasmo desbordado: dedicarle más tiempo a la música que tanto lo apasiona desde que era un niño. El fin de semana pasado con mi familia le estuvimos acompañando en el lanzamiento de su nuevo sencillo Hace Calor,  que tiene un propósito social inspirador.

Con el productor Guerrero (a la izquierda) y el artista SJ en la noche de lanzamiento de Hace Calor en el Country Club de Ejecutivos. Foto María Fernanda Yepes.


Así que este vibrante y talentoso cantante, llamado SJ en el mundo artístico, acaba de dar un paso audaz en su carrera musical con el lanzamiento de ese sencillo, titulado «Hace Calor».

Durante la última semana he sigo testigo de cómo sube rápidamente en las diferentes plataformas y redes sociales, de forma orgánica.

Esta canción transporta a los oyentes a un ambiente de playa, con sus ritmos contagiosos y letras refrescantes que evocan la sensación del sol acariciando la piel y la brisa marina refrescando el alma.

Música con impacto social

Sin embargo, «Hace Calor» es mucho más que una simple melodía veraniega, como nos explicó Sebastián la noche del lanzamiento en el Country Club de Ejecutivos en Medellín.

“He decidido utilizar esta plataforma musical para abordar un tema crucial: la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global”, manifestó el artista.

En un gesto admirable de responsabilidad social, SJ anunció que donará el 10% de las regalías generadas por esta canción a fundaciones comprometidas con la preservación del planeta y el medio ambiente. Y que cada entrega la hará públicas en sus redes para que sus seguidores puedan ver las entidades beneficiadas con los aportes.

«Como artistas, tenemos la responsabilidad de usar nuestra voz y nuestra influencia para generar un impacto positivo en el mundo», comentó SJ. «Con ‘Hace Calor’, no solo quería crear una canción que inspire alegría y energía, sino también aprovechar la oportunidad para contribuir a la causa urgente de proteger nuestro hogar común», agrega Sebastián.

talento artístico y compromiso social

Las fundaciones seleccionadas recibirán el apoyo financiero necesario para llevar a cabo proyectos que promuevan la conservación ambiental, la reforestación, la reducción de la contaminación y otras iniciativas destinadas a mitigar el cambio climático.

Con «Hace Calor», el Artista SJ no solo busca deleitar a sus seguidores con su música, sino también inspirar un cambio significativo en el mundo. Esta combinación de talento artístico y compromiso social refleja el espíritu innovador y solidario que caracteriza a la escena musical de Medellín.

Acá les dejo el video para que lo puedan disfrutar. Y también lo pueden escuchar en Spotify. Muchos éxitos para este naciente artista en la escena internacional de la música.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 202 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar