Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La industria SaaS, sigla en inglés del Software como Servicio, ha venido experimentando un crecimiento prometedor en los últimos años. Conferencias como la SaaStock LatAm han contribuido a consolidar los avances y apoyar a los emprendedores a través de la conexión con el conocimiento, inversores y grandes representantes de la industria, un reto que durante la pandemia requiere de un esfuerzo conjunto para no retroceder en lo que se ha logrado hasta ahora.

Estos son algunos de los participantes en el evento

Estos son algunos de los participantes en el evento. Foto cortesía.


En su nueva edición, SaaStock LatAm Online, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre, reunirá a más de 600 emprendedores, ejecutivos e inversores de SaaS en un espacio completamente diseñado para brindar conocimiento intensivo y generación de networking, brindando a los diferentes actores de la industria una oportunidad para generar tracción, obtener crecimiento y escalar los negocios a otro nivel. 

Sin duda alguna este ha sido un año atípico, pero en tiempos difíciles se hace más necesario que nunca remar en contra de la corriente para no retroceder, que el progreso no se vea afectado. Por eso, cuentan los organizadores de este evento, el reto más importante fue diseñar una experiencia renovada y adaptada a las necesidades actuales. 

“Esta es una oportunidad única para la industria SaaS en América Latina”, dice Ana María Gutiérrez, Head of Marketing en SaasStock. “Sabemos que es un año difícil, pero esto no puede opacar el progreso que ha tenido la industria en esta región ejemplar y resiliente; por eso decidimos diseñar una experiencia completamente renovada y espacios virtuales que nos permitan continuar brindando diferentes actividades de valor a los emprendedores, inversores y ejecutivos del sector”.

A través de una unión online, los diferentes actores de la industria podrán aprender e inspirarse unos a otros, contribuyendo al desarrollo de las empresas SaaS y brindando nuevas oportunidades para la comunidad. Las actividades de SaaStock LatAm Online incluyen sesiones de talleres dedicados, lecciones de fundadores exitosos, conexión con inversores y mucho más, una reunión que busca mejorar las oportunidades en una época en la que avanzar y escalar un negocio se ha convertido en un desafío que requiere de esfuerzos conjuntos.

Con más de 20 horas de contenido, esta iniciativa busca impactar 10 países de la región de América Latina. Entre los exponentes se encuentran Marcelo Lombardo, CEO y Founder de Omie; Diego Gomes, CEO y Co-Founder de Rock Content; María Graciani, Directora Senior de Marketing para América Latina en Zendesk, y muchos más líderes de la industria.

(Visited 7 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Innovador, visionario y creativo son algunas de las cualidades que desarrolló desde(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar