Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con el objetivo de seguir fomentando el crecimiento del eCommerce en Colombia, presentar las oportunidades emergentes en el sector y divulgar las perspectivas gubernamentales, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), llevará a cabo una nueva edición del ‘eSummit Colombia 2023: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país’.

En la foto, Ricardo Jaramillo, CEO CROPPER; María Fernanda López, Gerente de Responsabilidad Social WOM Colombia; Wilson Bonilla, periodista; y Nicolás Sierra Fernández, Gerente Comercial Productos Frescos – Retail, Grupo Éxito. Foto cortesía.


En esta oportunidad el certamen tendrá  lugar en la ciudad de Medellín los días miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, y contará con la participación de destacados exponentes y líderes de comercio electrónico. Durante el evento, expertos discutirán y presentarán visiones sobre el futuro del sector y las claves esenciales para impulsar el desarrollo de la industria en 2024.

“Medellín se presenta como una ciudad única para sumergirse en el mundo de la innovación y la tecnología, siendo un lugar ideal para generar conexiones con destacados exponentes de la industria, creativos y visionarios del comercio electrónico”, explica María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Y agrega que: “este evento ha sido diseñado como un espacio para impulsar el eCommerce mediante la exploración de temas relevantes para el sector. Ofreceremos aprendizajes enriquecedores y casos de éxito que impulsarán tanto el crecimiento personal como profesional de todos los participantes, al igual que la realización de un hackathon en donde serán premiados tres equipos”.

Temas actuales y relevantes

Los ejes temáticos de esta nueva versión del eSummit estarán enfocados en contenidos actuales y relevantes que contribuirán al desarrollo del sector. Algunos de los ejes temáticos se centrarán en los puntos clave como:

  1. Perspectivas económicas y políticas del eCommerce en tiempos inestables.
  2. Desarrollo de nuevos modelos B2B en canales digitales.
  3. Eficiencia en el comercio y sus mercados omnicanales.
  4. Inteligencia Artificial aplicada a ventas y experiencia del usuario.
  5. Nuevas alternativas electrónicas de pago.
  6. Buenas prácticas que generan confianza: pricing, logística y sostenibilidad.

Durante dos días, este evento reunirá desde emprendedores y representantes de pymes, que busquen aprender de manera práctica sobre tendencias en comercio electrónico, hasta directivos de empresas del canal eCommerce a quienes se les brindarán herramientas de visibilidad. También contará con representantes del gobierno y líderes en negocios y transformación digital.

“El eSummit Colombia 2023 es una oportunidad invaluable para conocer las tendencias de la industria y obtener información valiosa sobre el presente y futuro del comercio electrónico. No importa si eres un profesional consolidado en la industria o un emprendedor en busca de nuevas oportunidades, este evento te proporcionará conocimientos valiosos para llevar tu negocio al mundo digital”, agrega María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El ‘eSummit Colombia 2023: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país’, se llevará a cabo presencialmente el 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Forum Mons. Tulio Botero Salazar en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Para conocer más información sobre el evento, pueden ingresar e inscribirse en el siguiente enlace: www.esummit.com.co

Contexto sobre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de orden gremial, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia, a través del entendimiento y centralización de las cifras, que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país, la incidencia en políticas públicas y la promoción del conocimiento y confianza en el sector.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar