Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estuvimos acompañando a la firma china Huawei en el lanzamiento de su nuevo equipo, el Mate 50 Pro. Lo primero que resalta en este celular es la tecnología incorporada en la cámara, que ya tuvo una certificación por DxOMark el año anterior como el “smartphone con la mejor cámara de la industria”.

Carlos Morales, director de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei, me presentó las novedades que tiene este celular de la marca china.


En las pruebas que le hicimos resalta el zoom, la calidad de los detalles y la sensibilidad a la luz, que permite buenas fotos aún en ambientes oscuros. Y en el lanzamiento nos contaron de una característica que por primera vez llega a los celulares: un sistema de apertura variable de 10 niveles, que permite lograr unas imágenes increíbles.

Durante el evento, realizado al norte de Bogotá, pude dialogar con Carlos Morales, director de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei, y estos son algunos de los aspectos que nos contó a los periodistas invitados sobre el nuevo equipo:

Cámara XMAGE de Ultra Apertura física ajustable

El HUAWEI Mate 50 Pro es el primer teléfono de la marca con una nueva tecnología de imagen, llamada XMAGE, que permite vivir una experiencia fotográfica móvil nunca antes vista en la industria. ¿Para qué sirve? Con la cámara XMAGE de Ultra Apertura, es posible capturar el brillo de día y de noche. El dispositivo ajusta automáticamente la apertura para satisfacer las necesidades de cualquier momento, mientras que el modo profesional ofrece 10 tamaños de apertura diferente ajustables para encontrar el grado de desenfoque y la profundidad de campo perfectos según lo que el fotógrafo quiera capturar.

Fotos nocturnas de gran calidad

Su cámara de 50 MP captura un 24% más de luz, mientras que la apertura ultra grande y el sensor RYYB ayuda a mantener el brillo y los contrastes de forma impecable. Además, con el modo super nocturno es posible capturar elementos y detalles cautivadores que llenan de vida la noche.

Estudio fotográfico profesional de bolsillo

La mayor apertura trabaja en conjunto con un algoritmo de segmentación submilimétrica de vanguardia que permite el desenfoque de nivel profesional y efecto bokeh o fotografías en modo retrato bastante llamativas. Con la apertura más pequeña puedes enfocar más cosas, así que es ideal para fotos grupales.

XMAGE, reimaginando la fotografía

La exposición de las fotos registra los colores y texturas tal y como se ven en la vida real, el modo Vívido crea contrastes llamativos entre las zonas brillantes y las oscuras y el Brillante muestra las imágenes en todo su esplendor, con una luz equilibrada y contrastes claros.

Personal, productivo y privado

El Mate 50 Pro es el primer equipo de la marca que cuenta con sistema operativo EMUI 13. Las novedades de este sistema operativo incluyen beneficios como la opción de tener un centro de privacidad y seguridad activo en donde, no solo es posible analizar el teléfono en busca de malware, sino que también integra en una sola pantalla todas las opciones de seguridad de HUAWEI, como es el gestor de contraseñas, los archivos encriptados, el bloqueo de aplicaciones y otras más.

También, la pantalla de inicio se puede personalizar creando combinaciones de widgets o apilándolos para liberar espacio. Adicionalmente, la navegación es bastante fluida en especial al momento de trabajar y organizar documentos; ahora se puede mantener presionado cualquier texto, imagen o archivo y arrastrarlo a SuperHub, la nueva herramienta de EMUI 13 que permite copiar múltiples documentos al tiempo y pasarlos a otra aplicación de manera rápida y sencilla para ahorrar tiempo y ser más ágil y productivo.

Rendimiento y SuperCharge de 66W

Al ser un teléfono de gama premium, el rendimiento del HUAWEI Mate 50 Pro también es de primer nivel. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 junto con 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento, lo que garantiza que todo tipo de juegos y aplicaciones se ejecuten sin probleema.

Su batería de 4,700mAh ofrece una autonomía para todo el día, gracias a la optimización de hardware y software, por lo que el teléfono hace un consumo inteligente de la batería para que dure hasta la noche. Adicional a esto, cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W por cable y SuperCharge inalámbrico de 50W, esto se traduce en recargas mucho más rápidas.

Este smartphone ya se encuentra disponible en color negro y plateado en todas las tiendas físicas oficiales de la marca, a través de la tienda virtual Huawei Store, en almacenes de cadena y centros de experiencia Claro. Si la compra se hace a través de la tienda virtual oficial de la marca, el comprador puede llevar de regalo un WATCH 3.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

¡Venturoso 2023! Una pregunta de moda al inicio de cada año: ¿con(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar