Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De lo mejor de esta semana fue acompañar al equipo directivo de iShop Colombia en la apertura de su nueva y más grande tienda con el formato Apple Premium Partner (APP) en Oviedo Medellín. Estuve dialogando con María Eugenia Vargas, la gerente de la empresa para Colombia, y me llamaron mucho la atención las mejoras en el tema de soporte técnico. La ejecutiva me compartió sobre la creación de una mesa especial en la que los usuarios de la marca pueden acudir cuando tienen emergencias técnicas para recibir una atención cómoda, rápida y personalizada.

Estuve dialogando con María Eugenia Vargas, la gerente de iShop para Colombia sobre el nuevo local. 


Una segunda novedad es la implementación de una mesa de demostraciones donde los expertos de la marca, durante distintas horas del día, están entregando tips interesantes para que los clientes les saquen el máximo provecho posible a sus equipos.

La nueva tienda de iShop en Oviedo Medellín cuenta con casi 300 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la marca hasta la fecha, para que los Apple lovers interactúen con los últimos lanzamientos y gadgets de Apple en un entorno diseñado especialmente para ofrecer una experiencia premium (como el nombre lo indica).

“Nuestras tiendas operan bajo la licencia de Apple Premium Reseller (APR). Sin embargo, con el objetivo de brindar una experiencia aún más personalizada a nuestros clientes, iShop abre su tienda en Oviedo Medellín con el formato Apple Premium Partner, ofreciendo una propuesta de valor que se basa en mantener el extraordinario servicio que nos caracteriza con espacios y atención personalizada enfocada en satisfacer las necesidades de tecnología de nuestros clientes”, explica María Eugenia.

Como las tiendas de Estados Unidos

La apertura del nuevo local está inspirada en las icónicas Apple Store de Estados Unidos y presentará algunas características diferenciadas como:

  • Tiendas amplias: Cuenta con un gran espacio, lo que facilita el desplazamiento y la interacción de los clientes con todos los productos del ecosistema
  • Distribución de productos: Las exhibiciones de producto están estratégicamente integradas y orientadas al customer journey, es decir, a la experiencia que vive el cliente durante su visita a la
  • Experiencia y asesoría personalizada: El formato APP lleva la atención al cliente al siguiente nivel, con un equipo de expertos dedicado a brindar una asesoría centrada en las necesidades y deseos de cada
  • Anfitrión guía: Es una persona dedicada a ofrecer orientación a los clientes desde el primer momento que ingresan a la tienda
  • Espacio dedicado a las empresas: Donde se ofrece asesoría en productos y servicios Apple para pequeñas y medianas

En la apertura de la iShop de Oviedo estuvieron directivos, influenciadores, artistas y modelos. 


Actrices, modelos y artistas en el lanzamiento

El evento contó con el acompañamiento de importantes embajadores de la marca como María Fernanda Yepes, actriz reconocida en la región; Sebastián Caicedo, actor y empresario; y Sebastián Yepes, músico; quienes mostraron las diferentes experiencias en una Masterclass para aprender a tomar fotos y grabar videos de alta calidad con iPhone 15.

Dos marcas fuertes en servicio se unen

En el contexto del lanzamiento de la tienda iShop Oviedo Apple Premium Partner iShop reforzó la alianza con la marca Starbucks: otro experto en servicio.

Estas marcas se unieron para ofrecer a sus clientes todos los beneficios de la tecnología Apple con los ambientes únicos y acogedores de las tiendas Starbucks.

En el evento se disfrutó de una bebida y snacks exclusivos para los asistentes acompañados de actividades que hicieron sentir a los asistentes protagonistas del buen servicio.

Actualmente, iShop cuenta con 31 tiendas físicas en el país, una tienda virtual con cobertura de entregas en todo Colombia y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas.

Diferentes planes para los usuarios

Desde esta misma semana los asistentes pueden disfrutar la nueva experiencia Apple Premium Partner en Oviedo Medellín, con todo el portafolio de dispositivos Apple los cuales se podrán adquirir con los beneficios de iShop, como sus ya conocidos planes de financiación sin intereses de ADDI y Davivienda, lo que facilita la compra de los productos.

También está el plan cámbiate, el cual permite entregar el Smartphone, Tablet o Apple Watch actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Adicionalmente podrán encontrar los mejores accesorios para proteger y complementar la tecnología: cargadores MagSafe de Belkin, licencias Microsoft para MAC, audio de alta calidad con el portafolio JBL, fundas y cases de alta resistencia con protección total y certificada Catalyst, entre otros.

Finalmente, para complementar su oferta de valor iShop cuenta con el programa Seguros Mundial asegurando los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total y el plan garantía extendida que permite ampliar la garantía de los dispositivos.

Así que ya saben los amantes de la tecnología, el nuevo iShop es un buen lugar para ir a mirar los más recientes lanzamientos.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

 

(Visited 170 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar