Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Remington, una marca enfocada en tecnología de micro acondicionadores, ha realizado una investigación para lanzar Botanicals, una colección inspirada en la naturaleza que incluye extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta a base de plantas, infundido en el recubrimiento y que ha sido patentado con tecnología de micro acondicionador que potencia la suavidad y previene el daño capilar.

El lanzamiento de Botanicals fue en el Jardín Botánico de Medellín. Foto cortesía.


El mercado de cuidado del cabello viene creciendo a doble dígito (23%) y la marca Remington no se queda atrás, consolidándose con el 64% de participación en la categoría de alisadoras de cabello, con un crecimiento del 24% y en la categoría de secadores y rizadores del 21%.

Durante y post pandemia se ha evidenciado un cambio en las tendencias de mercado. La incertidumbre económica ha cambiado la mentalidad de los consumidores, que necesitan sentirse seguros con ellos mismos, con su familia y amigos, volcando a todas las generaciones a empezar a utilizar productos naturales. Y el cuidado del cabello no es la excepción.

Las consumidoras de aparatos capilares prefieren soluciones que permitan un cabello más natural, más saludable y   recurren a la naturaleza como fuerza de renovación y conexión.

El lanzamiento fue en Medellin

Por esto Remington lanzó su nueva línea Botanicals en un evento organizado para clientes y distribuidores, en el Jardín Botánico de la ciudad de Medellín. Allí pudieron conocer la alisadora de cabello, secador y rizador; una solución completa inspirada en la naturaleza, que brinda  60% cabello más saludable y 30% más protección, gracias a su tecnología de micro acondicionadores: extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta, según explicó la empresa en un comunicado.

Remington es una marca internacional con más de 85 años en el mercado con presencia global y una garantía de hasta 5 años.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

Con información de estas fuentes:

 Informe GFK, julio 2022, Colombia.

Panel de consumidores externo de terceros, investigación cuantitativa de noviembre de 2020, 174 encuestados; ᵻ Panel de consumidores externo de terceros, investigación cuantitativa de octubre de 2020, 183 encuestados; Mintel 2018.

Compartir post