Seresa llevó al derecho la modalidad de servicios prepagados
Conocí en Envigado a la abogada Claudia Muñoz y a SERESA, Servicios y Representaciones, pero lo que más me llamó la atención es que llevó a la rama del derecho la modalidad de servicios prepagados, de tal manera que una persona o una empresa paga una mensualidad razonable y queda cubierta ante cualquier riesgo legal que pueda afrontar en el futuro.
Claudia Muñoz es la fundadora de Seresa, Servicios y Representaciones. Foto cortesía.
Por esa razón, Seresa se posiciona como una excelente alternativa a la hora tomar servicios jurídicos prepagados. Esta profesional explica que su propósito es brindar a sus afiliados la tranquilidad y la asistencia jurídica que necesitan, con diligencia y sigilo profesional.
“Nuestra misión es clara: ofrecer soluciones legales accesibles, eficientes y personalizadas; para garantizar que cada afiliado se sienta debidamente representado en cualquier situación legal”, explica Claudia Muñoz.
Seresa es una marca registrada y empresa legalmente constituida, cuyo modelo de negocio y de servicios, nació en el corazón de esa abogada antioqueña, que busca servir profesionalmente a las personas jurídicas y naturales, sin importar su condición socio económica o cultural, con el único fin de generar un acceso equitativo a la justicia privada.
Su recorrido académico
La representación legal de Seresa está en cabeza de su fundadora, Claudia Muñoz de Bedout, abogada en ejercicio de la universidad de San Buenaventura de Medellín, especialista en Derecho Comercial, con altos estudios y capacitaciones en Liderazgo Estratégico, Gestión Empresarial, Recursos humanos y en la actualidad estudiante de Doctorado en derecho, con la Universidad SAEJEE, de Madrid (España).
Después de conocerlos, puedo evidenciar que Claudia lidera con idoneidad y excelencia el equipo de profesionales abogados de Seresa, cuya experiencia y calidad está respaldada en el sigilo personal e intelectual que les caracteriza, convirtiéndoles en un equipo de plena confianza en servicios de alto nivel.
Claudia me explica que “ser parte de Seresa, el Gremio Jurídico Prepagado, significa mucho más que tener acceso a servicios legales. Representa tener a su disposición y de forma permanente un equipo de expertos comprometidos con su bienestar legal. Independientemente del campo de actividad, nuestros afiliados cuentan con el acceso a asesorías, consultorías y representaciones especializadas”.
Un servicio para todo el país
Seresa opera a nivel nacional, dentro del territorio colombiano, cubriendo una amplia gama de necesidades legales. “Nuestro objetivo es brindar orientación clara y precisa que permita a nuestros clientes y afiliados tomar decisiones acertadas, informadas y seguras, que garanticen tanto la protección de los bienes jurídicos como la dignidad”, agrega su fundadora.
Más allá de la asesoría y representación legal, pertenecer a SERESA es también, ser parte de una comunidad dedicada a la justicia y el bienestar integral. “Ofrecemos a nuestros afiliados recursos adicionales, como seminarios educativos, talleres y acceso a información actualizada sobre cambios legislativos y tendencias jurídicas”, añade Claudia Muñoz de Bedout.
Dentro de su objeto social trabajan por una trasformación social, sostenible e incluyente, en la que el bienestar sea un derecho colectivo, que impacte positivamente, la vida de colaboradores, clientes, afiliados y marcas aliadas.
“Ser parte de Seresa, el gremio jurídico prepagado, significa experimentar la diferencia entre hacer lo posible y HACERLO POSIBLE, ya que donde las personas ven obstáculos, los abogados de SERESA ven un universo de posibilidades”, concluye Claudia.
Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.
Comentarios