Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de cerrar el 2021 como la cuarta marca más importante en despachos de teléfonos inteligentes en Colombia por su rápido crecimiento en ventas, TECNO Mobile abrió su primera tienda oficial en el país, en la ciudad de Medellín, con una promesa clave: “seguir acercando a más personas a la tecnología más avanzada e innovadora del mercado, a precios justos y ofreciendo a los usuarios el mejor servicio y experiencia”.

Apertura de Tecno Mobile en Medellín. Foto cortesía.


La firma realizó la semana pasada un acto de apertura a la nueva tienda, en el Centro Comercial Monterrey, al que invitó a diferentes periodistas económicos y tecnológicos de la región.

La compañía, que llegó al país a mediados del 2020, ha tenido un crecimiento exponencial en ventas, lo que ha permitido una reactivación económica exitosa desde el sector tecnológico.

La marca tiene presencia en más de 70 países a nivel mundial y ha convertido a Colombia en el centro de operación de toda Latinoamérica, con presencia en 28 departamentos del país, en los que ya completa más de 2 mil centros de servicios, 2 centros de investigación y desarrollo, 7 fábricas de repuestos y más de 80.000 tiendas de retail a nivel mundial.

La firma se ha encargado de capacitar a más de 14 mil empleados para ofrecer los servicios de ventas y reparación de equipos móviles, entre muchos más.

Inteligencia artificial aplicada a los objetos

Esta empresa ofrece a sus usuarios dispositivos móviles y accesorios inteligentes con características innovadoras a un precio muy competitivo con otras marcas y bajo el diseño de AIoT, es decir Inteligencia artificial implementada en los objetos, lo que permite que las personas tengan dispositivos con gran variedad de características que se ajustarán a las necesidades de cada usuario y los consumidores podrán ir más allá de sus limitaciones actuales, para descubrir un mundo de posibilidades que hoy son tendencia y se integran con todo para facilitar la vida de las personas.

“En TECNO Mobile entendemos que la tecnología es más que un lujo, es una necesidad diaria, que permite que los usuarios puedan cumplir sus sueños y sus proyectos a través de estas herramientas cuando estudian, trabajan, o hacen cualquier otra actividad que necesita un dispositivo tecnológico”, puntualizó David García, Supervisor de Marketing en TECNO Mobile.

Y agregó el ejecutivo: “Es por esto que en nuestro gran portafolio generamos productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios con un atractivo diferencial, donde buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica y tener una relación precio vs calidad, ofreciendo a los usuarios un servicio y una experiencia extraordinaria”.

Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar