Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Ciudadela Comercial Unicentro Medellín continúa apostándole a distintas iniciativas que tengan un componente social.

Fue una jornada llena de solidaridad y alegría

Fue una jornada llena de solidaridad y alegría. Foto cortesía.


Como este blog tiene el objetivo de destacar empresas inspiradoras, la invitada de hoy es la Ciudadela Comercial Unicentro, de Medellín porque se unió con varias organizaciones sociales para realizar una jornada de donación en la que recaudaron alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares, que fueron entregados a niños de la Comuna 13 de Medellín.

El programa fue adelantada en compañía con las organizaciones sociales Parchemos Por Antioquia y YMCA.

Durante la jornada se impactaron positivamente las comunidades de Belencito, Juan XXIII, El Salado, El Socorro, La Pradera, La Divisa y La Colonia. En total, se entregaron más de 90 elementos, distribuidos en juguetes, patines, loncheras, plastilinas, colores y mercados.

La entrega de las donaciones se realizó bajo la metodología puerta a puerta, buscando de esta manera proteger la salud de las personas, además de garantizar que las donaciones llegaran a las poblaciones más vulnerables de estos sectores.

Impactar positivamente la ciudad

Leonor Márquez Arcila, Gerente (e) del Centro Comercial, me explicó que: “Desde hace varios años hemos decidido realizar este tipo de actividades, porque nuestro Centro Comercial no sólo busca crear experiencias únicas y memorables a nuestros clientes y visitantes, sino que también queremos apuntarle a impactar positivamente a otros sectores de la ciudad. Por eso para nosotros, poder brindar felicidad a estos niños, ha sido una experiencia maravillosa que nos ha llenado de mucho orgullo”.

Adicionalmente, con esta importante labor, se logró que los niños vivieran un momento especial, que los ayudó a salir un poco de escenarios en los que de pronto han vivido situaciones que no debería pasar ningún menor de edad en la ciudad.

La directora de la organización YMCA, Yeny Luz Valderrama Rivera, lo expresó de la siguiente manera: “Para nosotros es muy importante este tipo de iniciativas del sector privado, porque como organización siempre estamos buscando la manera de empoderar y de generar sinergias distintas con estos niños que a veces no tienen historias de vida fáciles. Por eso, que Unicentro quisiera trabajar de la mano con nosotros, que nos apoyara en llevar un poco de felicidad a estos niños, fue algo muy importante y significativo para la fundación.

Concluyo con mi felicitación a la Ciudadela Comercial Unicentro, que ratifica su compromiso con la responsabilidad social, obteniendo así una mejor relación con sus visitantes, consumidores y la comunidad. Que sirva como ejemplo positivo para muchas otras empresas del país.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.


(Visited 1 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar