Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como apasionado de la tecnología que soy, disfruté al máximo la gran variedad de productos del ecosistema Xiaomi, que van mucho más allá de los tradicionales celulares y cubren equipos de domótica y conectividad de muy buenas especificaciones y a unos precios muy accesibles.

En la visita, Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia, me compartió varias de las novedades. 


Con un grupo de periodistas estuve acompañando la apertura de la nueva tienda de Xiaomi, ubicada en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta (Etapa 2, Piso 1, Local 156), un sitio para compras que conecta directamente con la estación Itagüí del Metro de Medellín.

Tras el corte de la cinta, Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia, enfatizó en que la apertura tiene relación con el compromiso de esa marca de seguir aportando a la recuperación económica del país.

La de Mayorca es la segunda tienda oficial en Antioquia y la décimo tercera a nivel nacional, reforzando así su apuesta por llevar a cada rincón de Colombia la tecnología más avanzada, innovadora y accesible de la industria.

Quienes visiten la tienda se van a encontrar con una variedad de productos avanzados e innovadores como patinetas eléctricas, básculas inteligentes, aspiradoras robots y smartwatches; además de los smartphones lanzados recientemente en el país, incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite.

Un lanzamiento en la Feria de las Flores

De acuerdo con Natalia Henao, “la inauguración de la segunda tienda oficial de la marca en Antioquia tiene un significado muy especial para nosotros, primero como líderes en innovación tecnológica a nivel global, nos complace reforzar nuestra presencia en uno de los departamentos más innovadores de Colombia, donde estamos seguros que nuestros usuarios sabrán aprovechar el increíble potencial de nuestro gran portafolio de productos para hacer más cómodo e inteligente su estilo de vida, y segundo por poder inaugurarla en el marco de una de las festividades locales más importantes como lo es la Feria de las Flores”.

También contó que, con apenas 3 años de presencia en el mercado local, Xiaomi completa ya 13 tiendas oficiales a nivel nacional, consolidándose como la compañía número 1 en despachos de smartphones en Colombia.

En las últimas tres semanas , el gigante tecnológico ha inaugurado tres nuevas Xiaomi Stores en el país como parte de su plan ‘Xiaomi es Colombia’, que comenzó el pasado 29 de julio en Barranquilla, continuó el 5 de agosto en Bogotá, y ahora llega a Antioquia.

Las siguientes aperturas se llevarán a cabo en las próximas semanas en Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio) y de nuevo en la capital del país (Centro Comercial Multiplaza).


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 517 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Alquimia del café, duchas al aire libre y empanadas mirando al infinito.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar