Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Xiaomi presentó esta semana la Serie Redmi Note 13 en el Iconic Festival, en Bogotá, un espacio que estuvo lleno de música, innovación y tecnología. Esta nueva y emocionante Serie llega a Colombia con los dispositivos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro, y Redmi Note 13. Además, se presentaron los Redmi Buds 5, Redmi Buds 5 Pro y el Redmi Watch 4. 

Xiaomi presentó en Bogotá los equipos de la nueva Serie Redmi Note 13. Foto cortesía.


Con importantes mejoras en el sistema de la cámara, diseño, pantalla y procesador, la Serie Redmi Note 13 continúa su objetivo de cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y los de nivel insignia, ofreciendo una durabilidad alta, una experiencia interesante y una mayor capacidad de imagen, con precios que la firma considera honestos y razonables. 

Fotos con el sistema de cámara mejorado

Diseñada para satisfacer diversas necesidades fotográficas, la Serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. Los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro, cuentan con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalle sin precedentes y ofrecer a los usuarios una buena experiencia fotográfica.

Además, con el zoom sin pérdidas 2x/4x es posible lograr primeros planos detallados desde la distancia, así como la posibilidad de enfocar a individuos en multitudes o acercarse a la acción para tener mejores capturas.

Estos avanzados sistemas de cámara están respaldados por un sensor de 1/1,4″ y un procesamiento de imagen mejorado, que garantizan una calidad de imagen superior incluso en condiciones complejas y de poca luz. 

La combinación de este sensor, la apertura de f/1,65 y el píxel Tetra2 (tecnología avanzada de agrupación de píxeles) ofrece imágenes claras y brillantes, incluso en condiciones de poca luz, mientras que la lente 7P reduce los destellos y las imágenes borrosas.  

Por su parte, el Redmi Note 13 cuenta con una cámara principal de 108 MP con zoom 3x sin pérdida de calidad para ofrecer imágenes increíbles con detalles más finos y colores vibrantes. También viene con una amplia selección de filtros film Camera para que los usuarios personalicen sus fotos como más les guste.

Con una configuración de triple cámara que comprende una cámara principal de 200MP o 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, y una cámara selfie de 16MP, todos estos dispositivos son compatibles con Xiaomi Imaging Engine, para ofrecer fotografía computacional de última generación y un potente procesamiento de imágenes, lo que convierte a la Serie Redmi Note 13 en una buena opción para capturar imágenes nítidas y claras en cualquier oportunidad.

Pantalla AMOLED y tasa de refresco de hasta 120 Hz  

La Serie Redmi Note 13 presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultradelgados para una apariencia y sensación premium, también incorpora una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización envolvente y vibrante.

Por su parte, Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una visualización nítida con una pantalla AMOLED con 1800 nits de brillo máximo. En cuanto al Redmi Note 13 Pro, y el Redmi Note 13, estos cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ supernítida. 

Todos los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 garantizan un desplazamiento suave y sin retraso, gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, que hace que las experiencias de visualización sean más fluidas, claras y agradables. 

Y para mayor tranquilidad, durante la visualización prolongada, los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 cuentan con las certificaciones TÜV Rheinland: Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly, e incluyen varias funciones de protección ocular, como el modo Lectura. Otras mejoras incluyen la incorporación por primera vez en la Serie de un cómodo sensor de huellas dactilares en pantalla1

Durabilidad

Con mejoras en la ingeniería y el diseño, la Serie Redmi Note 13 ofrece durabilidad y resistencia para mayor seguridad y protección en condiciones difíciles. Y esto comienza desde la pantalla, que es otra gran primicia en la Serie, introduciendo Corning Gorilla Glass Victus en el Redmi Note 13 Pro+ 5G con el que se consigue una mayor resistencia a caídas accidentales y arañazos. Además, la pantalla también se optimizó en toda la Serie para garantizar una respuesta táctil precisa, incluso bajo la lluvia. 

Con una estructura mejorada, combinada con una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua2, el Redmi Note 13 Pro+ 5G llega al mercado colombiano como el modelo estrella de la Serie en durabilidad, mientras que los otros modelos cuentan con resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras3

Procesadores avanzados

Para conseguir un mejor rendimiento, se introdujo por primera vez un procesador de 4 nanómetros en los smartphones Redmi Note. El Redmi Note 13 Pro+ 5G, está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra y una competitiva batería de 5.000mAh que permite usarlo sin preocupaciones, aún en los días más ocupados. También ofrece HyperCharge de 120 W, líder en el sector, que carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos.

Por su parte, el Redmi Note 13 Pro está equipado con un chipset MediaTek Helio G99-Ultra, y batería de 5.000mAh y ofrece carga turbo de 67W, tardando 45 minutos en cargarse al 100%. El modelo base – Redmi Note 13 – entrega un rendimiento impresionante con una batería de larga duración de 5000mAh5 y potentes conjuntos de chips.

En el evento de lanzamiento, Xiaomi presentó también tres nuevas y emocionantes incorporaciones a su oferta de wearables: Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5.

Precios y disponibilidad

Redmi Note 13 Pro+ 5G viene en Morado Boreal, Blanco Cósmico y Negro Estelar, con dos variantes de almacenamiento, a partir de 2.299.900 COP. Este estará disponible para compra en: Claro, Movistar, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mistore.

Redmi Note 13 Pro se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar con dos variantes de almacenamiento, a partir de 1.299.900 COP. Disponible para compra en: Claro, Movistar, Tigo, Wom, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mi Store.

El Redmi Note 13 está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta, con tres variantes de almacenamiento, a partir de 849.900 COP. Disponible para compra en: Claro, Movistar, Tigo, Wom, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mi Store.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

(Visited 151 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar