Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gracias al Gobierno Nacional, se expidió el Decreto 1233 en el cual habilita el otorgamiento de subsidios para el financiamiento de viviendas nuevas a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Esta iniciativa busca amparar a más de 100.000 grupos familiares que deseen acceder a créditos hipotecarios o leasing habitacional con el fin de adquirir vivienda propia fuera del rango de Interés Social. Los beneficiarios recibirán un aporte mensual de $439.000 durante los primeros 7 años del contrato financiero, equivalentes a un subsidio de aproximadamente $36 millones de pesos durante este periodo.

Cabe resaltar que las viviendas no deben tener un valor superior a 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes correspondientes a $438 millones de pesos. A continuación, encontraras 6 puntos fundamentales que se deben tener en cuenta para comprar viviendas NO VIS.

 

Condiciones:

  1. Ser persona natural con nacionalidad colombiana no importa su ubicación geográfica.
  2. No haber sido participe anteriormente de los subsidios del Gobierno Nacional o cualquier Caja de Compensación Familiar.
  3. Tener ingresos iguales o superiores a 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  4. La casa o apartamento debe ser un proyecto de vivienda nueva (Sobre planos, en construcción o ya terminada sin haber sido habitada).
  5. El inmueble debe ser superior a $118.000.000 hasta $438.000.000.
  6. Se debe contar con el 30% del valor del inmueble que corresponde a la cuota inicial de la compra total.

El próximo Viernes es el más esperado por los Colombianos pues llega en Black Friday pero ahora el sector Inmobiliario se suma, pues traerá bonos de descuento increíbles en proyectos de vivienda, que en su mayoría podrán aplicar a el nuevo subsidios de vivienda, es decir, que además de los Colombianos poder ganarse 36 millones de subsidio, podrán acceder a descuentos de 2 millones hasta 65 millones de pesos, en proyectos que cuentan con áreas comunes muy completas, de diferentes tipos donde podrán escoger entre apartamentos tipo loft estratégicamente ubicados que le van a hacer la vida mas fácil, hasta apartamentos ubicados en la sabana con un metrajes muy amplios y cómodos con zona comunes de lujo como canchas de tenis, gimnasio, piscina, turco, zona de juegos infantiles, sala de juegos y muchas zonas más pensadas en el entretenimiento y bienestar de la familia.

Aquí te mencionamos el top 10 de los proyectos con los mejores bonos de descuento en el próximo Black Friday inmobiliario:

 

Baviera desde 442 millones

Ubicado en San José de Bavaria Av Boyacá con calle 170

Área construida: desde 65 a 148 m2

  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 parqueadero
  • 1 Cuarto útil

Baviera será protagonista en el desarrollo urbanístico y residencial al norte de Bogotá, ubicado en la Avda. Boyacá con Calle 170 en un sector destinado a convertirse en la más completa y excepcional experiencia para vivir.

 

Alejandría – Vintage  desde 442 millones

Alejandria Vintage, proyecto en Britalia Norte, Bogotá

Área construida: desde 76 a 149 m2

  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 parqueadero
  • 1 Cuarto útil

Alejandría Vintage está ubicado en el sector Sotavento de Bogotá, muy cerca del Carmel Club y a cinco minutos del centro comercial Parque La Colina. Cuatro etapas de construcción tradicional de 12 pisos con excelentes áreas recreativas y apartamentos completamente terminados.

 

 

 

 

Cedritos 147 desde 449 millones

Cedritos 147, proyecto de apartamentos en Cedritos, Bogotá

Área construida: desde 69 a 79 m2

  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 parqueadero
  • 1 Cuarto útil

¡Cedritos 147 es todo lo que tu familia necesita! Excelente ubicación sobre la Calle 147, cerca de parques, restaurantes y supermercados. El proyecto está conformado por tres torres de 18 pisos con dos ascensores por torre, completas zonas comunes y amplios apartamentos. Áreas desde 69 m2 hasta 94 m2, con dos o tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas y balcón, con opción a estudio o sala de estar.

 

 

Veramonte – Teca desde 361 millones

Veramonte – Teca, proyecto en Colina Campestre

Área construida: desde 65 m2

  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 parqueadero
  • 1 Cuarto útil

¡Disfruta de un gran sector residencial en Colina Campestre! Teca hace parte del proyecto Veramonte, el cual está rodeado por aproximadamente 44.000 m2 de zonas verdes y parques. Excelentes vías de acceso desde la Avenida Boyacá, la Calle 152, la Autopista Norte y la Calle 170. Teca está conformado por ocho torres de siete pisos con 55 parqueaderos para visitantes y completas zonas recreativas.

 

Nou 60 desde 147 millones

Nou 60, apartamentos en Teusaquillo

Área construida: desde 19 a 26 m2

  • 1 habitaciones
  • 1 baños
  • Sala Comedor

NOU 60 representa un novedoso concepto en el cual sus residentes, más allá de su espacio privado; contaran con un divertido conjunto de espacios que les permitirá activarse, trabajar, celebrar, relajarse y compartir con los amigos y vecinos, como ninguno otro proyecto del sector. Con lo anterior logramos que el proyecto alcance lo expresado por el famoso arquitecto Le Corbusier: “La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad”.

 

Urban desde 265 millones

Urban, proyecto de apartamentos en Centro

Área construida: desde 26 a 41 m2

  • 1 habitaciones
  • 1 baños
  • Zona común: BBQ, Yoga, Gimnasio

Urban es un proyecto de apartaestudios ubicado en el exclusivo sector del Centro internacional muy cerca de la carrera séptima. Una zona de amplio desarrollo cercana a importantes universidades, sitios de interés, restaurantes, entre otros.

 

Zentral – Izola desde 343 millones

Zentral – Izola, proyecto en Castilla

Área construida: desde 62 a 41 m2

  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 parqueaderos
  • Zonas comunes: Piscina, Gimnasio, Salón Social

¡Excelente ubicación muy cerca de la Avenida Boyacá! Izola hace parte del proyecto Zentral Parque Residencial, ubicado en el sector El Vergel, al frente del centro comercial Multiplaza. Siete torres con exclusivas zonas comunes y apartamentos totalmente terminados desde 62 m2 hasta 85 m2, con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas y opción con estudio. Gran facilidad de acceso desde la Calle 17, Avenida Boyacá y Carrera 86. Zentral está a sólo cinco minutos del centro comercial Hayuelos.

 

 

Frutales desde 665 millones

Frutales, proyecto en Bojacá, Chía

Área construida: desde 160 m2

  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • 2 parqueaderos
  • Zonas comunes: Gimnasio, Salón Social, Zona de mascotas

En el condominio residencial Frutales podrás alejarte del caos de la ciudad para disfrutar de un entorno campestre tranquilo. Este proyecto ubicado en Chía cuenta con gran facilidad de acceso desde la vía que comunica al municipio con Cajicá. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes y un total de 28 casas de 161 m2 con tres habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, jardín, dos parqueaderos y sala de estar.

 

Alejandría – Mediterráneo desde 385 millones

Alejandría – Mediterráneo, penthouse en Britalia Norte, Bogotá

Área construida: desde 160 m2

  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 parqueaderos
  • Zonas comunes: BBQ,Gimnasio, Salón Social,Piscina

Mediterráneo se encuentra ubicado en Sotavento, detrás de las canchas de golf del Carmel Club. Las principales vías de acceso son la Autopista Norte, la Calle 130, La 170 y la Avenida Boyacá. Este proyecto se desarrolla alrededor de un amplio parque central y está conformado por seis torres, tres edificios comunales de dos niveles, capilla, completas zonas comunes y viviendas.

 

 

Entre Lomas desde 625 millones

Entre Lomas, proyecto en Zipaquirá

Área construida: desde 160 m2

  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • 4 parqueaderos
  • Zonas comunes: Gimnasio, Salón Social,Piscina, Zona de Juegos

Entre Lomas está pensado para quienes buscan su vivienda en un sector tranquilo, donde puedan disfrutar de un entorno campestre y aire fresco. El proyecto se desarrolla en un lote de 50 hectáreas entre Briceño y Zipaquirá. Este bosque residencial está conformado por exclusivas áreas recreativas para la diversión familiar y cinco tipologías diferentes de casas de uno o dos niveles.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar