Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mezcla de sopa de pollo para preparar al minuto: la nueva apuesta de Herbalife en batidos nutricionales.

Clara Valderrama, Herbalife.


Es raro relacionar a Herbalife con batidos salados, calientes y con sabor a pollo. Desde su fundación, esta marca de suplementos alimenticios se ha esforzado por proponer batidos preparados con agua o leche frías, muchos de ellos con sabor dulzón a chocolate, fresa o vainilla.

Sin embargo, la expansión de la pandemia aceleró la tendencia de los fabricantes a incursionar en nuevas categorías. Un ejemplo de ello es Fórmula 1 Nutri Soup, una nueva mezcla para preparar sopa que incorpora proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales.

Es del primer batido de la compañía que viene salado y se sirve caliente.

“Esta nueva realidad es la oportunidad perfecta para incluir alimentos más saludables y la elección ideal para apoyar la ingesta de nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla”, resalta Clara Valderrama, nutricionista y dietista que asesora a Herbalife. “Además,  además ayuda a controlar las calorías consumidas”.

Dice Valderrama que cada porción de Nutri Soup, preparada en agua aporta 90 calorías, 9 gramos de proteína, 3 gramos de fibra dietaria y vitaminas y minerales.

La preparación es re-fácil. Se calienta una taza de agua, se vierten 3 cucharadas del batido y listo. El resultado: una sopa cremosa y deli con sabor a pollo.

También puede combinarse con leche, trozos de vegetales o incluso con queso.

Luego de probarla (ya preparé un par de tazas), uno termina por preguntarse si realmente los alimentos que consume entre comidas aportan valor nutricional.

El objetivo de Herbalife va en ese sentido: que las personas dejen de consumir tanta chatarra entre comidas y opten por 5 ‘golpes’ diarios con horarios pre-establecidos, ojalá 2 de ellos con la nueva sopita.


 

(Visited 59 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar