Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la mente puesta en la reactivación y en aumentar las operaciones a nuevas rutas, Wingo estrena un Boeing 737-800 con 186 asientos.

Nuevo Boeing 737-800 NG de Wingo estacionado en El Dorado (BOG) – Foto Wingo.

Un flamante Boeing 737-800 NG se incorpora a la flotilla de Wingo. Considerado por expertos como una avión supremamente confiable, eficiente y rentable, el nuevo equipo llegó la semana pasada al Aeropuerto Internacional El Dorado e iniciará operaciones el próximo 23 de octubre.

La primera en sonreír fue Carolina Cortizo, directora general de Wingo, quien dijo que “andan trabajando incansablemente para cumplir el objetivo de dar acceso a miles de personas al transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad”.

En esa línea, Cortizo argumentó que “hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea de bajo costo favorita de Colombia”.

Es que la llegada de este avión –cuyo sigla NG significa Next Generation-, representa no solo la ampliación de las operaciones en nuevas rutas, sino además un espaldarazo a la reactivación de la economía colombiana, tan golpeada por la extensa cuarentena impuesta por el Gobierno.

FLOTILLA DE 5 AERONAVES

Esta aeronave –configurada para 186 pasajeros-, eleva a 5 el número de aviones disponibles en la flotilla de Wingo, todas 737-800-

Esta incorporación aumenta la oferta de asientos en un 25% y ayuda a traccionar nuevas rutas que empezarán a volar antes de terminar 2020.

“Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera”, aseguró Cortizo.

“Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera”.

Debido a que los aviones de Wingo tienen una sola clase, no existen categorías de asientos diferentes, salvo por un detalle sutil: hay 17 sillas que tienen más ‘seat pitch’. Eso significa que son más separadas entre sí.

Y el nuevo avión no es diferente en este aspecto ya que ofrecerá la opción ‘ExtraEspacio’ con la cual las personas que quieran viajar más cómodamente podrán hacerlo pagando un valor adicional.

Este sobrecosto se puede pagar durante el proceso de compra o incluso ya montado en el avión con uno de los tripulantes.


(Visited 67 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar