Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cultivando al ser

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se aproxima el final de un maravilloso año, el de la cosecha, tal como lo denominó Procultivos ANDI. Nos complace contarles algo al respecto. Fortalecimos la metodología andragogía que logró, por convencimiento propio de los agricultores, cambios en los hábitos para el(...)

Continuar leyendo

Ad portas de finalizar este maravilloso 2018, les cuento que este año fortalecimos la forma de trabajar con los adultos rurales, rompimos esquemas y logramos el uso adecuado de los insumos que protegen y nutren los cultivos. Fortalecimos la andragogía que es muy efectiva para(...)

Continuar leyendo

Este lunes 15 de octubre se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales, una excelente oportunidad para reconocer y agradecer a todas las productoras del campo que trabajan duro para que los alimentos de calidad lleguen a nuestras mesas. Y aunque en esta fecha celebramos(...)

Continuar leyendo

La convicción de lo que se espera y la certeza de lo que no se ve, es creer. La mente humana puede hacer realidad lo anhelado aplicando la profecía autocumplida. Hoy su blog Cultivando al Ser recomienda reformular la asistencia agropecuaria, teniendo como primer factor el(...)

Continuar leyendo

Procultivos ANDI apoya una gestión responsable de asesoramiento a los agricultores para lograr la calidad de nuestros alimentos y evitar afectaciones a la salud. La mejor inspiración son las buenas prácticas agrícolas para garantizar alimentos sanos, de calidad y limpios para(...)

Continuar leyendo