Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cultivando al ser

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La semana pasada, en el Congreso Agropecuario Nacional de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), —a propósito, un excelente evento por su nutrido temario y concurrido público interesado en el agro del país— quedó absolutamente claro que el futuro de la economía(...)

Continuar leyendo

“No te conviertas en un mero registrador de hechos, intenta penetrar en el misterio de su origen”. Iván Pavlov. A diario la información sobre diferentes temas avasalla nuestra mente, porque no tomamos el tiempo de profundizar para acercarnos a la realidad y sí resultamos(...)

Continuar leyendo

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. René Descartes. Hoy todo se torna de miedo sin gestión, arrastrando colectivamente nuestro actuar sin profundización o verificación; basta ver las noticias, los sucesos, y escucharnos para comprobar que decidimos y(...)

Continuar leyendo

Lo que pensamos, sentimos y somos se conoce a través de lo que hablamos. Cada ejercicio con los agricultores confirma que cambiar el lenguaje, la actitud y los pensamientos lo transforma todo. Ver grupos de productores que logran sus certificaciones de Buenas Prácticas(...)

Continuar leyendo