Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cultivando al ser

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde este espacio insistiremos mucho en la diversificación de nuestra canasta agrícola, sin perder de vista las oportunidades en los cultivos tradicionales. El jueves 18 de enero conocimos de Analdex los avances en uchuva: exportamos 28,5 millones de dólares en el 2017, es(...)

Continuar leyendo

Amigos, Nuevamente tengo el gusto de compartir con ustedes el blog Cultivando el Ser. Les deseo un 2018 de generosas cosechas con bendiciones y regalos en todas las áreas de la vida: social, laboral, personal, intelectual, en fin, en todas. He denominado el 2018 como el año de(...)

Continuar leyendo

Andrés Ospina Álvarez es ingeniero agrónomo y gerente de Polinizar, una joven empresa de polinización en cultivos. En fincas del Eje Cafetero y del Valle del Cauca, la polinización realizada en aguacate ha disparado la productividad hasta en un 100 %. ‘Cultivando al Ser’(...)

Continuar leyendo

Desde ‘Cultivando el ser’ queremos celebrar el día del apicultor y aplaudir su labor, que es desconocida y muchas veces no valorada. Para Procultivos ANDI su labor es importante y su alianza con la agricultura es fundamental, porque los agricultores y los(...)

Continuar leyendo

Colombia es alternativa mundial para ofrecer alimentos, es un desafío que debe inspirarnos para enfocar nuestros esfuerzos en apoyar a los agricultores, a los héroes de la tierra. Por tal razón, resaltemos juntos la labor de estos seres que alimentan día a día nuestros(...)

Continuar leyendo

La Tierra guarda un balance minucioso que permite al ser humano habitar este planeta. Sin embargo, el aprovechamiento de los recursos por parte del ser humano plantea nuevos retos para alcanzar esa armonía. Y es que no es lo mismo, por ejemplo, cosechar alimentos para 1.000(...)

Continuar leyendo

¡Hola a todos! Bienvenidos a ‘Cultivando al SER, para SER la mejor cosecha’ un espacio creado para que hablemos sobre los actores de la agricultura colombiana y del potencial que tiene la agroindustria en este país. Mi deseo es que este blog nos permita conversar sobre(...)

Continuar leyendo