Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En este artículo repasaremos 5 tendencias tecnológicas del hogar que ya son realidad a día de hoy. Sin duda alguna son aparatos que nos son de gran ayuda a los que estamos muy ocupados y queremos ser más ágiles a la hora de realizar algunas tareas de la casa.

Cómo habrás notado, la tecnología de la que disponemos en la actualidad ha hecho que todo nuestro entorno sea mucho más fácil de controlar; tanto que el 90% de las personas a nivel mundial la utiliza en algún momento a lo largo de las 24 horas. Estos inventos nos ayudan a que nuestra vida sea más cómoda, rápida y práctica.

innovacion limpieza del hogar

5 aparatos domésticos innovadores

He querido centrarme en la limpieza del hogar porque el salto cualitativo que se ha dado en apenas unos años ha sido tremendo. Desde que se inventó la fregona, la escoba o los primeros aspiradores; hemos pasado a auténticas joyas de la ingeniería capaces de barrer, fregar o incluso cortar el césped por sí mismos.

Repasemos algunos de los mejores modelos y las características que ofrecen.

1° IRobot Roomba 790:

Sin duda es uno de los más completos y mejores robots de limpieza que podremos encontrar en el mercado. Este robot aspirador tiene un tamaño de 43x22x45 cm y un peso de 7.5 kg.

Este aparato consta de: Filtros HEPA, Dirt Detector, Depósito AeroVag, Pantalla táctil.

Lo anterior ayuda a que limpie hasta el polvo más fino dejando así un aire más limpio como también consta de unos sensores tanto acústicos como ópticos para detectar cualquier tipo de suciedad.

Consta de un cepillo que ayuda que pelusas, pelos e impurezas sean retirados a un depósito para evitar cualquier obstrucción, haciendo que sea más efectiva su limpieza.

2° Samsung Navibot SR8980:

Es un robot muy conocido por su gran diseño, este modelo tiene un tamaño de 35x8x35cm haciendo así que sea más accesible a muchos lugares como por ejemplo: por debajo de los muebles.

Tiene la capacidad de capturas 30 imágenes por segundo para así hacer un mapa de nuestra casa para no pasar por los lugares que ya estén limpios.

Consta de 12 sensores que le permite moverse de manera rápida sin caerse por las escaleras o chocar con obstáculos, además de tener la ventaja hacer un ruido casi imperceptible, es capaz de limpiar un 90% de la suciedad.

3° LG Hom-Bot Square

Consta de un diseño muy bonito, pero eso no es lo único que importa sino el cómo funciona, este ha sido diseñado para llegar a todos los rincones de tu casa limpiando así esquinas, alfombras o cualquier tipo de superficie haciéndolo el todo terreno de los robots de limpieza.

Consta de unas dimensiones de 34x8x34cm, teniendo incorporadas 2 cámaras ubicadas en la parte inferior y superior para así poder hacer un mapa de nuestro hogar.

Tiene un diseño cuadrado ayudando así a llegar a las esquinas, teniendo mejor limpieza; sus sensores  infrarrojos tanto como ultrasónicos haciendo que le sea sean visibles cualquier tipo de obstáculos incluyendo los invisibles.

4° Xiaomi Mi Robot Vacuum:

Se maneja a través de la aplicación, contamos con una mayor capacidad de aspiración, es capaz de subir escaños de no más de 2 cm normalmente creados por alfombras.

Cuenta con un nivel especial con mayor succión para las alfombras haciendo el menor ruido. Tiene una capacidad de limpiar hasta 250 metros cuadrados.

5° iRobot Roomba 960:

Consta de unos sensores que lo ayudan a desplazarse por el hogar sin problema alguno adaptándose a su entorno para así limpiar a fondo los suelos.

Ofrece un aspirado profundo a todo tipo de piso, contando con conexión a Internet junto con una aplicación en la que puedes manipular a tus necesidades.

En definitiva, todos ellos son opciones válidas si lo que quieres es hacer tu vida algo más sencilla en lo que a limpieza se refiere. ¿Llegas tarde del trabajo? ¿No tienes tiempo de hacer todo lo que querrías? ¿Se te acumulan las tareas? Estoy seguro de que estas u otras invenciones te serán de gran ayuda.

(Visited 444 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuáles son las causas y el impacto de la devaluación del peso(...)

2

Hay varias señales que nos dan para pensar que el sector del(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar