Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Te gustaría tener un buen recuerdo de la boda y que todo el mundo pueda ver las imágenes? Pues ahora lo tienes realmente fácil. Te invito a hacer una web sobre la boda, a través de la cual podrás poner vídeos, imágenes y textos que permitan a los demás recordar la(...)

Continuar leyendo

¿Eres de los que sueles hacer tus compras como invitado/a en las tiendas online? En este artículo te contamos por qué es especialmente interesante el registrarse en una tienda online. Mucha gente desiste a comprar en una tienda al ver que tiene que hacer un registro(...)

Continuar leyendo

Si hay una prenda que puede servirnos durante todo el invierno para ir abrigados y, al mismo tiempo, no perder el estilo, esa es la parka. Con este tipo de prendas podremos ir bien a gusto, con un jersey debajo, sin sentirnos como una cebolla pero garantizando que no pasaremos(...)

Continuar leyendo

El sector de la alimentación está viviendo en los últimos años un cambio revolucionario, haciendo que se reinvente por completo para atraer a más clientes. Para el empresario que quiere montar un negocio en este sector, buscar una idea nueva que le dé el éxito es una(...)

Continuar leyendo

Si estás al frente de una empresa o eres autónomo, seguro que uno de los procesos que más tiempo te cuesta es realizar las facturas para tus clientes, controlar si han pagado o si han sido cobradas, teniendo decenas de documentos impresos, correos o incluso archivos en el(...)

Continuar leyendo

Pues sí. ¿Te sorprende? Pues no debería. Para la gran mayoría de usuarios el logo es la esencia de la marca. Hace que la marca se reconozca en el mismo momento de verla, y te digo una cosa, es tan pegadizo como lo puede ser una buena canción. Y si encima es fácil de(...)

Continuar leyendo

Los chats en vivo se han convertido en una herramienta imprescindible para las tiendas online. En este artículo te explicamos la importancia del chat en vivo para las tiendas online y por qué es necesaria esta herramienta para triunfar con un negocio en Internet.(...)

Continuar leyendo

Para aquellos que buscan posicionar su página web, el SEO es imprescindible. Tener un buen posicionamiento en Google es esencial para ser visible en el buscador, pero sobre todo para que los usuarios puedan entrar en tu portal, generando mucho más tráfico y por lo(...)

Continuar leyendo

El mundo del comercio está cambiando a un mundo digital de manera rápida. Esto está provocando que cada vez usemos más internet para comprar y en consecuencia necesitemos de comparadores para encontrar las mejores opciones. Y es que es tal la oferta que ya podemos(...)

Continuar leyendo