Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A la hora de apostar por crear un negocio online, debes recordar que la atención al cliente es un factor realmente muy importante. Pero no solo deberás centrarte en atender a tus clientes cuando tengan quejas o problemas, sino que también tienes que ofrecer una buena atención(...)

Continuar leyendo

La gran mayoría de proyectos online fracasan porque los emprendedores no tienen claros los objetivos ni las estrategias a seguir, lo cual hace que sin estas dos cosas un proyecto no pueda salir adelante. Por este motivo, en este artículo queremos centrarnos en las 3 estrategias(...)

Continuar leyendo

Cualquier empresa de hoy en día necesita conocer Internet y tener presencia online para mejorar su brading y sus beneficios. Y para eso, también es indispensable crear campañas de marketing que ayuden a las empresas a cercarse a sus potenciales clientes. En Centrauto, por(...)

Continuar leyendo

A día de hoy la digitalización se ve como algo obligatorio para todas las empresas que quieren sobrevivir, pero no siempre los clientes prefieren comprar los productos en una tienda online. Sino que en ocasiones puede que los clientes prefieran un trato cercano y sobre todo(...)

Continuar leyendo

Lo que más me gusta de emprender es que continuamente hay que innovar, hay que reinventarse y hay que hacer las cosas diferentes a los demás para poder triunfar. Las modas, aquellas ideas que ya han sido inventadas y que muchos se lanzan a su aventura, desde mi punto de vista(...)

Continuar leyendo

Las redes sociales son un espacio en común donde convergen las personas. Por ello se han convertido en una herramienta ideal para publicitar negocios. Y no solo se trata de Facebook y Twitter, sino también de plataformas como LinkedIn, la red social de profesionales. Este(...)

Continuar leyendo

Cada vez escuchamos más que, en el momento actual, “si no estás en Internet, no existes”. Este dictamen es particularmente cierto para los negocios, pues aquellos que no sepan reinventarse para adaptarse y satisfacer las nuevas demandas de la era digital, sin duda estarán(...)

Continuar leyendo

tiempos en los que la crisis económica es acuciante. Pero lo cierto es que poner en marcha nuestro propio negocio es mucho más complejo que trabajar por cuenta ajena, y tener espíritu emprendedor pasa a ser algo imprescindible. Pero estas personas no necesariamente nacen, sino(...)

Continuar leyendo