Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El número de e-commerce y de tiendas online que nos podemos encontrar por internet crece increíblemente cada mes, algo que no está dejando indiferente a nadie, ya que cada vez son más las personas que compran en estas plataformas sin necesidad de moverse de casa. Una de(...)

Continuar leyendo

El ParcelShop es una opción increíblemente válida si estás acostumbrado a comprar online. El modo de reparto de los productos que adquieres por Internet a veces es complicado, ya que no siempre se adapta al horario en el que tú estás en casa o que te viene bien, y si(...)

Continuar leyendo

Cualquier persona que monta una empresa quiere mantener unas finanzas saludables en su negocio pero a veces parece imposible conseguir hacer crecer una empresa si no se tienen en cuenta algunos puntos. En este artículo te contamos los mejores tips, consejos y recomendaciones(...)

Continuar leyendo

Los Recursos Humanos en las empresas han tenido que ir modificando sus estrategias para poder adaptarse a los cambios que la propia sociedad. Hoy en día las personas tenemos hábitos muy diferentes a los que teníamos hace quizás 10 años, y no solo eso, sino que también(...)

Continuar leyendo

¿Alguna vez te has enfrentado a la siguiente situación?: tiene un aparato, ya sea tu televisor, computadora, equipo de sonido o consola, que de repente deja de funcionar. Entonces la llevas a reparar y te dicen que su reparación cuesta más que comprar un nuevo aparato. De ser(...)

Continuar leyendo

Los préstamos rápidos son una de las opciones que más se usan en la actualidad para conseguir financiación para todo tipo de proyectos y como todo en esta vida tienen muchos puntos a favor y otros tantos en contra. En este artículo te contamos en qué consisten, cuáles son(...)

Continuar leyendo