Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aunque se pueda pensar lo contrario, el marketing online puede ayudar mucho a un centro médico a mejorar y a recibir más personas que están interesadas en su catálogo sanitario. Darse a conocer, exponiendo aquello que se realiza en las clínicas, es un punto a favor para(...)

Continuar leyendo

Conseguir mayor número de reservas puede ser uno de los objetivos marcados por los hoteles, sin embargo, esto no lo es todo, puesto que un huésped que ha quedado satisfecho con los servicios hoteleros que le han ofrecido, es un cliente que posiblemente vuelva a repetir en otro(...)

Continuar leyendo

Las agencias de viajes han ido evolucionando con los últimos años debido al auge que han tenido los portales en los que con tan solo pulsar con unos clics podías tener la reserva de tus vacaciones sin complicaciones. Aquellas que no han hecho este cambio, o que no han dado(...)

Continuar leyendo

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de lo importante que resulta el ofrecer un buen servicio de atención al cliente online, pero no todas saben cómo lograrlo. Si necesitas conocer algunos consejos para mejorar la atención al cliente online de tu empresa, no(...)

Continuar leyendo

Si has creado una tienda online, debes tener claro que uno de los puntos fuertes de tu negocio serán los envíos. Es muy importante que el cliente pueda recibir el producto que ha comprado en el menor tiempo posible y con la garantía de que el mismo ha enviado con la mejor(...)

Continuar leyendo

Mejorar la imagen de tu empresa debe ser algo que tengas siempre en mente, ya que esto conseguirá que todos aquellos clientes o posibles futuros clientes se fijen en ti, en tu nombre y en aquello en lo que vendes o prestas servicio. Son muchos los métodos que puedes tomar para(...)

Continuar leyendo

En el mundo de la hostelería, como en cualquier restaurante o bar, hay que intentar por todos los medios ir un paso adelante que cualquiera de nuestros competidores, haciendo que la clientela nos elija a nosotros en vez de a ellos, ya sea porque tenemos unos platos y un menú(...)

Continuar leyendo

Si tienes una tienda online, debes saber que invertir en unas buenas imágenes te hará tener más éxito en tus ventas. Y es que si un cliente ve que la imagen es atractiva, esto hará que el producto le entre por los ojos y tenga la necesidad de realizar la compra. En(...)

Continuar leyendo

Si tienes claro que quieres sacar tu negocio adelante y por ello necesitas vender más, te invito a poner en práctica las siguientes acciones de marketing, a través de las cuales conseguirás aumentar tus ventas de manera considerable. Expón tus productos como los mejores Para(...)

Continuar leyendo

El sector de la belleza mueve mucho dinero, por lo que si quieres intentar ganar parte de este dinero, este puede ser un buen momento para comenzar un negocio y emprender dentro del mundo online. Para ayudarte, a continuación, voy a mostrarte 6 ideas, las cuales seguro que te(...)

Continuar leyendo