Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El servicio de atención al cliente online es igual o más importante que el de un comercio tradicional. Ten en cuenta que se ha demostrado que una de las cosas más importantes para los clientes es la atención al cliente, incluso por encima del precio. Si quieres tener una(...)

Continuar leyendo

¿Conoces Snapchat? Seguro que has oído hablar de este servicio de mensajería o Red Social pero te gustaría aprender a optimizar su uso. En este artículo te presentamos algunas claves para que aprendas a utilizarlo como lo hacen las grandes firmas o marcas. Continúa leyendo(...)

Continuar leyendo

Si creas una tienda online, debes tener en cuenta que no solo te servirá con crear una web bonita, fácil de usar y vender con buenos precios. Para conseguir tener éxito en las ventas es importante que el cliente tenga confianza en tu negocio para que finalmente realice la(...)

Continuar leyendo

Todo el mundo tiene claro que la tecnología ha inundado nuestras vidas en su totalidad, pudiéndonos encontrar todo tipo de productos que están relacionado con ella directa o indirectamente. Este proceso que estamos viviendo ha hecho que muchas de las empresas que quieren(...)

Continuar leyendo

Las tiendas online de ropa se han convertido en uno de los negocios más valorados en la sociedad española, estando entre los productos que más se comercializan. Por este motivo, las grandes empresas llevan creando y potenciando sus tiendas online para dar mayor cobertura(...)

Continuar leyendo

Antiguamente cuando una persona necesitaba los servicios de una clínica sanitaria, tiraba de guía telefónica o incluso del boca a boca para informarse de cuál podía ser la mejor para su tratamiento, sin embargo, con la llegada de internet, son cada vez más los que realizan(...)

Continuar leyendo

Si tienes un proyecto online, seguro que ahora estás buscando factores que te ayuden a posicionarlo en los diferentes buscadores y así poder conseguir el máximo número de visitas. Y es que como todos sabemos, una web sin visitas es como una web que no existe. Con el(...)

Continuar leyendo

Uno de los puntos importantes que se debe conocer a la hora de crear un negocio o empresa es si seremos lo suficientemente profesionales como para no solo competir con el resto de negocios que se encuentran a nuestro alrededor y que cuentan con un servicio o productos muy(...)

Continuar leyendo

A la hora de crear una tienda online seguro que has pensado en traducirla a varios idiomas para intentar conseguir clientes a lo largo de todo el mundo. Esto puede ser una opción interesante, aunque como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. ¿Cuándo debería(...)

Continuar leyendo