Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo que más me gusta de emprender es que continuamente hay que innovar, hay que reinventarse y hay que hacer las cosas diferentes a los demás para poder triunfar. Las modas, aquellas ideas que ya han sido inventadas y que muchos se lanzan a su aventura, desde mi punto de vista(...)

Continuar leyendo

Las redes sociales son un espacio en común donde convergen las personas. Por ello se han convertido en una herramienta ideal para publicitar negocios. Y no solo se trata de Facebook y Twitter, sino también de plataformas como LinkedIn, la red social de profesionales. Este(...)

Continuar leyendo

Cada vez escuchamos más que, en el momento actual, “si no estás en Internet, no existes”. Este dictamen es particularmente cierto para los negocios, pues aquellos que no sepan reinventarse para adaptarse y satisfacer las nuevas demandas de la era digital, sin duda estarán(...)

Continuar leyendo

tiempos en los que la crisis económica es acuciante. Pero lo cierto es que poner en marcha nuestro propio negocio es mucho más complejo que trabajar por cuenta ajena, y tener espíritu emprendedor pasa a ser algo imprescindible. Pero estas personas no necesariamente nacen, sino(...)

Continuar leyendo

Hoy en día el comercio electrónico se ha convertido en uno de los canales de venta más utilizados por nuevos emprendedores y empresas debido al impacto de las nuevas tecnologías en los hábitos de las personas. Cada vez son más los sectores que se decantan por estrategias(...)

Continuar leyendo

Llegan comuniones, bodas, cumpleaños o el Día del Padre y no sabes qué regalo escoger. Es un problema común. Por eso, existen diferentes webs donde encontrarás las ideas más originales para personalizar tus regalos y que te recuerden durante mucho tiempo. ¿Qué son los(...)

Continuar leyendo

¿Tienes un e-commerce que recibe visitas y tráfico orgánico, pero no consigues generar ventas? En internet tener el mejor producto no es suficiente, hay que saber venderlo al público objetivo que llega hasta la tienda. Por eso, a continuación, te contamos los 4 trucos para(...)

Continuar leyendo

Ya te has decidido a montar tu tienda online y ahora toca decidir la plataforma de ecommerce que vas a utilizar. Y aquí viene el gran dilema. ¿Cuál es mejor o peor? La realidad es que no se puede generalizar y que no hay una opción mejor o peor, sino la que mejor se(...)

Continuar leyendo