Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A estas alturas no hace falta que te digamos porqué necesitas un sitio web. De todas formas, todavía hay muchas empresas que piensan que eso de tener una página web no es para ellos, que con los folletos de toda la vida se apañan. Nada más lejos de la realidad, sí necesitas una. Existen multitud de profesionales especializados, como Seovalladolid, una de las empresas con mayor experiencia en el diseño de páginas web en Valladolid.

Aunque seguramente ya has escuchado alguno de estos consejos, te dejamos una serie de ventajas y razones por las que necesitas una web bien hecha y perfectamente adaptada a tus necesidades, según tu modelo de negocio.

  1. Es el catálogo online de tus servicios. Deja ya de gastar dinero en folletos que la gente va a coger y tirar en la primera papelera que vea. Crea un sitio web, atractivo, bien estructurado y con la mejor información que puedas añadir para que siempre esté disponible tanto para tus clientes como para tus usuarios potenciales. Ahorrarás dinero, y además, la información que das a tu usuario será mucho más completa que la que puedes meter en un folleto o catálogo.
  2. Llega a más gente.Consigue más clientes. No puedes negar que eso es lo que quieres, ¿verdad? Piensa un momento, ¿a cuántas personas llegas con un folleto? ¿cuánta gente puede ver tu web? Ahí llevas un dato: más de 2 billones (sí, con B) usan internet a diario y el 90% de ellos han comprado online o han contactado con una empresa en el último año. Tener una web no te garantiza una compra, pero sí te deja entrar en la pelea.
  3. Mejora tu imagen de marca. Hagamos un ejercicio de introspección, ¿vale? Cuando ves algo que te interesa, ya sea una aplicación o cualquier otra cosa que te llama la atención, ¿qué es lo primero que haces? Lo buscas en internet, y ¿qué pasa si no encuentras la web? ¿no te genera un poquito de desconfianza? Nos pasa a todos. NO caigas en eso. Una web te ayuda a que el usuario te perciba de otra forma, como profesional, aprovéchalo.
  4. Influencia a los demás. En la misma línea de lo anterior, una web no solamente mejora tu Branding, sino que influye a los demás. Si tu web es de calidad, verás como hay cada vez más usuarios que confían en ti, en lo que haces, y que además te prescriben. Asegurado.
  5. ¡Fuera horarios limitantes! Esto es algo que mola mucho y que te deja competir bien. Sin una página web estás limitado al horario de apertura que tengas para que los usuarios puedan saber de ti, pero una página web siempre está activa. Siempre se puede visitar, a cualquier hora del día, y, si es una tienda online, siempre está abierta para realizar tus compras.

Estas son solamente algunas de las miles y miles de razones que existen para que tengas una página web, pero eso sí, de calidad.

 

 

(Visited 393 times, 15 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas me llamó una periodista de la revista Compensar para(...)

2

En varios escenarios se ha dicho que la reforma pensional en Colombia(...)

3

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar