Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Desde la Red

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los créditos rápidos han ganado una gran popularidad en los últimos años debido a que cada vez son más las facilidades que ofrecen los prestamistas a los posibles clientes y es por ello por lo que cada vez es más importante conocer los conceptos que se tienen que tener en cuenta cuando se va a solicitar uno de estos productos financieros a corto plazo.

Para que cualquier usuario pueda aprender más acerca de la utilización de los préstamos a corto plazo, hemos querido escribir un artículo donde explicamos todos los pormenores que se tienen que estudiar cuando se ha de solicitar un préstamo, ya que de esta forma evitarás los problemas que suelen cometer las personas que no tienen experiencia utilizando este tipo de productos.

creditos rapidos

Estos productos tienen comisiones elevadas

El primer punto que tienes que tener en cuenta es que estos productos financieros a corto plazo tienen unas comisiones mucho más altas que las que tienen los préstamos bancarios tradicionales y es por ello por lo que debes asegurarte de que las comisiones que te ofrece el prestamista se ajustan a tus necesidades particulares y que no vas a firmar un contrato a ciegas.

Aunque muchos crean que los créditos rápidos tienen unas tasas desorbitadas, la verdad es que existen una gran cantidad de proveedores de este tipo de servicio y por lo tanto existen muchas ofertas diferentes donde elegir. Por ejemplo, los créditos rápidos de wonga ofrecen unas condiciones mucho más favorables para los consumidores y por ello se han convertido en una de las empresas más utilizadas a nivel nacional.

Estar seguro de la cantidad que necesitas pedir

debido a la importancia que tiene el punto anterior, debes estar seguro de que verdaderamente vas a necesitar utilizar un crédito rápido para hacer el pago que tienes que realizar, ya que cuanto mayor sea la cantidad que has pedido prestada al prestamista, mayor será la comisión que vas a tener que pagar por utilizar los servicios.

Busca siempre formas alternativas con las que hacer frente al pago e intenta conseguir la mayor cantidad de dinero posible para pedir sólo aquello que sea completamente necesario y que no puedes conseguir de otra forma.

Cumplir siempre con los requisitos del prestamista

para evitar tener que hacer frente a pagos de comisiones extra por impagos o por no pagar a tiempo, es un importante que siempre cumples con todos los requisitos que establece el prestamista y que hagas los pagos siempre en la fecha acordada al iniciar la solicitud. Este paso es muy importante, ya que, de no cumplir, puedes tener una gran cantidad de problemas relacionados con este tipo de situaciones.

Ahora que ya conoces un poco más de cerca los préstamos rápidos y su funcionamiento, esta importante que leas más en profundidad cada uno de los puntos que te acabamos de mostrar, ya que esta forma tras asegurar de que no pasa cometer ningún error que exponga un problema en el futuro.

(Visited 691 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Pregunta clave a responder para los miembros de la junta directiva. De(...)

2

La conectividad entre dispositivos, personas y empresas ha promovido la evolución de(...)

3

Es de los hombres más apasionados que conozco por el tema de(...)

Publicidad
0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar