Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hablando de CRM ERP

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las herramientas ERP tradicionalmente han estado reservadas para las grandes corporaciones; Empresas multinacionales, cotizadas en Bolsa o “monstruos” empresariales que eran los que tenían acceso a los entonces carísimos sistemas de gestión integrada ERP.   Sin(...)

Continuar leyendo

El pasado día 12 de octubre se celebró en Bogotá la III Edición de Innotech. El evento, organizado por IBS ERP y la Cámara de Comercio Hipano-Colombiana, ha reunido a empresas de la talla de Intel, Microsoft y Atrevia, en un espacio destinado a compartir conocimiento y(...)

Continuar leyendo

Hay momentos que llevan a una empresa a plantearse la adquisición de una herramienta ERP, decisiones que suelen provenir del deseo de trabajar de una manera más organizada y optimizada. Sin embargo, también existen situaciones en las que una empresa no se lo plantea, y(...)

Continuar leyendo

Podríamos responder de manera muy escueta con otra pregunta, y obtendríamos una respuesta más que clarificadora: ¿Puede una mejor organización mejorar las ventas de mi empresa?   Entre otras muchas, una de las cualidades de las herramientas ERP, es dotar de un soporte(...)

Continuar leyendo

Presentación App móvil CRM para Expertis ERP// La nueva App CRM móvil de Expertis ERP, le permite gestionar las relaciones con el cliente en dispositivos móviles de forma ágil y eficaz. Estar conectado en todo momento con su agenda CRM le permite una mayor eficacia(...)

Continuar leyendo

28 Jul,2016   Es habitual encontrar empresas que quieren reforzar y mejorar su departamento comercial mediante una herramienta CRM. En su búsqueda y en la definición de sus necesidades es muy habitual encontrar que, en la mayor parte de las ocasiones, se centran en(...)

Continuar leyendo