Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Horizonte Llanero

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las concesiones son modelos para que un privado construya y/o administre un bien, servicio o infraestructura pública, y se encuentran reglamentadas por la constitución y las leyes de nuestro país. Las concesiones no deben estigmatizarse, pero de forma previa(...)

Continuar leyendo

Cuando se publican los presupuestos del sector público generalmente nos impactamos por el gran número de dígitos que pueden contener. Pero la verdad, son tantas las necesidades que se deben atender, que a pesar de las cuantiosas sumas se dificulta cubrirlas(...)

Continuar leyendo

En hora buena llegó el mundial de fútbol y con él, las alegrías de nuestra selección. Porque el calor de las campañas políticas por la presidencia nos tenía polarizados y con brotes de odios, que para nada sirven en un(...)

Continuar leyendo

Imposible tapar el sol con un dedo: la crisis por falta de agua potable y continua en Yopal permanece después de casi tres años de que se desplomara la antigua Planta de Tratamiento de Agua Potable por efecto de la naturaleza. Y es que ahora hay que hacer diferencia(...)

Continuar leyendo