Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Bonga del Sinú se une a tradicionales marcas que han encontrado en la innovación, sin dejar de lado su esencia, la forma de mantenerse en un mercado gastronómico cada vez más competitivo.

sdr labonga

Este cambio se aprecia claramente en su nuevo restaurante ubicado en el sector del Parque de la 93, en Bogotá. Un espacioso local de dos pisos con la cocina abierta y una atractiva barra que cobra protagonismo en esta nueva propuesta, enmarcados en un diseño contemporáneo y fresco en el que se alcanzan a apreciar detalles inspirados en la cultura cordobesa.

Su propuesta gastronómica mantiene sus platos tradicionales, pero tiene algo muy interesante, se ha hecho un trabajo de recuperación de recetas tradicionales cordobesas como el mote de queso, la viuda de carne salada, el bocachico frito, el mondongo monteriano y la caldereta de carnero, entre otros, presentes en el menú de este nuevo restaurante.

labonga6 labonga4 labonga3

Su oferta de carnes a la parrilla, que dieron a conocer la marca hace ya más de una década, incluye ahora nuevos cortes como picaña, entraña y rib eye steak. Para los que buscan opciones más ligeras  están la burrata (que al igual que el suero costeño se elabora en su centro de producción) y los vegetales a la parrilla.

La nueva carta de cocteles, gran parte de ellos de autor e inspirados en los sabores de las frutas del Caribe colombiano, complementa las novedades de esta nueva propuesta de La Bonga del Sinú para los amantes de la parrilla y de los platos tradicionales de la costa norte del país.

En este video, Nataly Mondragón, Gerente de Operaciones de la marca nos cuenta un poco más sobre este nuevo restaurante:

 

Fotos: Archivo La Bonga del Sinú. Video: imágenes y edición: Carlos Durán.

Carrera 12 N°. 93- 64. Teléfono: 4675941 – www.labongadelsinu.co

(Visited 1.691 times, 9 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y Prop Stylist para fotografía de alimentos. Escribo de gastronomía desde hace casi dos décadas, primero desde las páginas de las revistas Cocinemos, Nueva y Viernes Cultural en el periódico El País, de Cali, y durante 18 años en el periódico de circulación nacional El Tiempo y en sus revistas Eskpe, Buenamesa y Carrusel. Autora de la guía de restaurantes y rumba Bogotá a la Carta (Intermedio, 2008) y coautora del libro Pajares salinas. Desde 1953 (IM Editores, 2012). Con mi colega Martín García Pinto, reportero gráfico especializado en alimentos, conformamos el blog SomoSibaritas.com

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar