Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

SomoSibaritas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La campaña Puertas Abiertas de la marca de hamburguesas McDonald's les permite a los visitantes recorrer las cocinas de sus restaurantes para ver de cerca su funcionamiento y el manejo de sus alimentos y preparaciones.

Continuar leyendo

Durante el mes de marzo en las panaderías de barrio del país los colombianos podrán comprar el Pan de Fe, una preparación a base de ingredientes colombianos creada para honrar la tradición panadera nacional y una forma de impulsar el sector.

Continuar leyendo

Oda restaurante acaba de entrar en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo con su propuesta de cocina de autor, inspirada en los ciclos climáticos y en la disponibilidad de ingrediente. Ahora tiene la chef más joven del país en su cocina.

Continuar leyendo

Yakitori Asian Grill es una mezcla de un lugar muy bien planeado, con ingredientes de alta calidad y una parrilla a la que se saca todo su potencial, logrando preparaciones en su punto y con la textura que uno espera encontrar al darle un mordisco.

Continuar leyendo

Hace tres años Elcielo se convirtió en el primer restaurante de cocina colombiana moderna y de autor, identificado por sus originales experiencias gastronómicas sensoriales y liderado por el chef Juan Manuel Barrientos en obtener este reconocimiento. Ahora la ratifica por(...)

Continuar leyendo

Huerta Bar es uno de los bares más queridos de la ciudad. la originalidad de sus bebidas, de elaboración artesanal y con mucho ingrediente local lo han hecho famoso. Sus procesos de sostenibilidad y en favor del cuidado del medio ambiente son un ejemplo en el sector.

Continuar leyendo