Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

SomoSibaritas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como nunca antes por esta época del año, Bogotá está llena de actividades y planes gastronómicos. Esta semana los invito a disfrutar de estas dos: El Festival de Quesos de Europa y de la nueva hamburguesa vegana de Sierra Nevada. Empezó en Bogotá la tercera edición del(...)

Continuar leyendo

¿Se arriesgarían ustedes a volver al mismo mercado que durante varios años mantuvo en vilo su reputación, su inversión y hasta su libertad? Pues los hermanos Álvaro y Óscar Ballesteros lo hicieron. Esta vez impulsados por el entusiasmo de Natalia, la hija de 20 años de(...)

Continuar leyendo

Hace 10 años no podíamos imaginar que un chef colombiano llegaría a la semifinal del prestigioso concurso mundial de gastronomía S.Pellegrino Young Chef 2020, con un plato a base de jurel, mango biche y guayaba agria, todos ellos ingredientes de la cocina popular del Caribe(...)

Continuar leyendo

El mes de septiembre empieza muy dulce en Bogotá y Medellín. Hoy se inicia en ambas ciudades Dulcemanía, una iniciativa que les permitirá a los dulceros disfrutar de los mejores postres en las pastelerías y reposterías participantes, por un precio muy especial durante estos(...)

Continuar leyendo

En noviembre de 2014 Punto MX ganó su primera estrella Michelin; aunque, realmente, la gran noticia era que a un restaurante de cocina mexicana se le otorgaba por primera vez en España este premio a la excelencia. Roberto Ruiz, su chef y creador, había iniciado en mayo de 2012(...)

Continuar leyendo

Al año, un millón doscientas mil personas se sientan a las mesas del Il Forno en sus 34 restaurantes de Medellín, Cali, Manizales, Cartagena y Barranquilla atraídos por la calidez de sus espacios y la calidad de su comida, inspirada en la gastronomía italiana. Hace un mes(...)

Continuar leyendo

Cuando recibí la invitación al almuerzo ya sabía de Houspoon y los seguía desde hacía rato en Facebook, pero hacer parte de uno de sus planes privados, un poco clandestinos, me emocionó. Sonaba interesante vivir de primera mano una de sus comidas con desconocidos. Houspoon(...)

Continuar leyendo