Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La agencia de viajes online Despegar está pasando momentos críticos por cuenta de la extensión de las cuarentenas, el cierre de fronteras y aeropuertos. 

Catalina Prieto, country manager Colombia, Despegar.

Catalina Prieto, country manager Colombia, Despegar.


En medio de la crisis global que afecta a la industria del turismo, las agencias de viaje online han tenido que enfocar sus esfuerzos en garantizar la solidez financiera del negocio y al mismo tiempo manejar inteligentemente sus costos.

«Han sido días de incertidumbre pero también de esperanza», declara la country manager Colombia, Catalina Prieto. «A pesar de que tenemos cero ingresos, no tenemos deudas y hemos logrado reducir los costos en un 35%», veamos:


 

(Visited 1.228 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World y luego en Cromos, Cablenoticias, IT Manager y la revista Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB. Para contactarme, escríbeme a gomez.orlando@gmail.com o sígueme en Instagram (https://www.instagram.com/gomezorlando/) o LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/orlandogomez/).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Despegar tiene muchas deudas.NO devuelve el dinero de las reservas que se cancelaron por la pandemia. Solo mandan emails invitándote a tener paciencia y esperar,En mi caso compre vuelos,hoteles ,excursiones y alquiler de autos en el mes de septiembre de 2019 para viajar en abril 2020.Todo fue cancelado por la pandemia y no me han devuelto ni un peso, Creo que nunca mas volveré a confiar en esta empresa.

  2. Hola, me gustaría saber cuando despegar me va a hacer el reembolso, por un viaje que no realice y que según sus políticas tengo ese derecho? Donde lo reclamo? Nadie contesta ni da Infirmacio? Se hizo todo el protocolo y nadie responde?

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar