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  • GM es una organización de clase mundial que le apuesta al largo plazo. En este orden de ideas, el año pasado, su gerente para América Latina, había propuesto el ensamblaje de carros eléctricos en sus instalaciones de Colombia y, tres años antes, había hecho una inversión de más de U$50 millones en robotización de su planta de ensamblaje, que la ubicaba en un nivel de competitividad muy alto para exportar a buena parte de los países de Latinoamérica.

    Nunca una multinacional de este calibre toma decisiones tan trascendentales y contrarias a su ideario empresarial por problemas de coyuntura, como la caída del mercado nacional, más cuando su propuesta más reciente era exportadora.

    Esta decisión la toma porque su red de inteligencia de mercados, que es muy especializada, entiende que el país se fue a pique y prefiere cerrar su operación antes de que, en elmediano plazo, el régimen de turno, que empieza a coincidir con la políticas del tirano de Venezuela, termine interviniendo toda la industria.
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  • https://www.larepublica.co/empresas/aconauto-le-pidio-al-gobierno-tomar-medidas-para-reactivar-la-economia-3849508

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