Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora, más que nunca, el partido demócrata de los EEUU puede marcar la diferencia, generando una renovación generacional con principios morales y éticos suficientes, con el fin de derrotar un candidato republicano que ha irrespetado los principios fundacionales de una nación que ha sido ejemplo de democracia en muchos momentos de su historia.

La pérdida de liderazgo de los grandes imperios del mundo se ha iniciado siempre como resultado de la decadencia y el caudillismo autoritario y populista de individuos que ponen sus intereses por encima de los de la nación que lideran. Sus comportamientos públicos y privados evidencian su desprecio a grandes conglomerados de la sociedad que consideran como una amenaza a sus prejuicios sociales, religiosos, políticos e ideológicos. Fundamentados ellos en el principio del “todo vale”, producto de convicciones mafiosas que los llevan a generar terror entre sus rivales, por medio de estrategias amenazantes que reafirman su carácter dictatorial con el fin de asegurar la impunidad de sus acciones, para someter a la población.

https://youtu.be/mxSzUlX59eI?feature=shared

El lanzamiento de un candidato demócrata opuesto a todo lo que estamos viendo en estas justas democráticas, puede atraer a grandes masas republicanas de la clase media americana que no están satisfechas con el liderazgo republicano actual y buscan un cambio político y social que se enfoque en los principios fundacionales de la sociedad estadounidense, tan amenazados en la actualidad.

https://youtu.be/kKQV9bEcV28?feature=shared

(Visited 11 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Fundación Crecer en Paz, una entidad sin ánimo de lucro creada(...)

2

En un mundo cada vez más interconectado, el concepto de nómada digital(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar