Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Francia, el primer país del mundo en aprobar el asesinato de infantes en su estado más vulnerable.

Los hombres y mujeres que aprobaron esta ley son asesinos de infantes. Merecedores del mayor castigo, si aún hubiera mayorías de personas sensatas y con el más mínimo sentido de humanidad en el parlamento francés.

Una ley como esta es contraria a la esencia de la naturaleza humana y, quienes la promueven, han perdido su derecho a vivir en la sociedad a la que pretenden destruir en su raíz: el derecho a la vida en su forma más elemental.

La degradación social ha llevado a que una madre privilegie su comodidad, su figura o su conciencia, tapando un acto irresponsable con otro acto criminal e inmoral como este.

Solamente queda el juicio Divino que, seguramente, les atormentará, cada día, con más intensidad, mientras estén en este mundo. Hasta que, en la otra vida, tengan que responder, reparar y recibir el castigo que corresponde a semejante delito.

Mañana, seguramente, estos monstruos estarán aprobando que un infante, que no les permita dormir, porque tiene hambre o sufre de alguna dolencia, también se puede matar.

Estas nuevas hordas asesinas de infantes que se extienden por el mundo, en estos nuevos tiempos, son una de las tantas pestes monstruosas que la humanidad tendrá que sufrir en lo que parece ser el inicio del tan profetizado periodo de la tribulación previo a la venida de Cristo para juzgar a la humanidad.

Evidentemente hay embarazos que son resultado de violaciones criminales hacia las mujeres. Su situación es realmente trágica y requieren de acompañamiento psicológico y espiritual que alivie semejante tensión. No nos corresponde juzgar, y conviene solamente encomendar a tales mujeres que se acojan a la misericordia Divina. Lo mismo puede ocurrir a madres que, desde el vientre materno, detectan extremas malformaciones. Su sufrimiento es muy grande y sus decisiones, seguramente, van a depender de las presiones sociales y psicológicas que las hostigan sin piedad. No somos quienes para juzgar esta desgraciada situación. Solamente la misericordia infinita de Dios podrá aliviar semejante pena.

Preparémonos, con fortaleza cristiana, procurando santificarnos en medio de un mundo que rápidamente tiende a descristianizarse, para poder vivir sin ataduras morales en medio de un ambiente pagano, sin Dios ni ley.

Seguramente nos preguntamos: ¿por qué Dios permite tales cosas?

Ello tiene que ver con la libertad con la que hemos sido creados, que nos permite escoger entre el bien y el mal; entre lo que es bueno para cada uno de nosotros porque procura mantener esa libertad, sin la cual no existiría nuestra humanidad ni seríamos capaces de decidir. Pero también, porque debemos ser responsables de la libertad de los demás, en la medida de nuestra capacidad solidaria que nos lleva a preocuparnos por los otros, para que puedan determinar su destino en medio de las circunstancias en que les ha tocado vivir. Pero, principalmente, debemos cultivar la inteligencia intelectual y espiritual con que se puedan enfrentar los retos que la vida impone para procurar ser mejores cada día, para bien de nosotros mismos y de aquellos que nos acompañan por la ruta de la vida que se inicia desde el momento mismo de la concepción.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar