Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De estos el presente es brevísimo; el futuro dudoso; el pasado cierto”.
Séneca.

Recuerdo a algún conferencista le escuché hablar sobre la importancia de permitirle al pasado informarnos y enseñarnos, pero jamás permitirle que nos defina o determine. Y es que cuántas oportunidades hemos perdido en el aquí y en el ahora por el pasado. Todo puede ser mejor, solo depende de nosotros mismos.

En Procultivos ANDI tenemos en cuenta el pasado, por eso nuestra publicación AgroVistazo ha registrado desde 2007 lo relevante de la agenda gremial. Año a año nos motivan nuestros resultados, así como también las lecciones aprendidas para aportar al objetivo de lograr una agricultura sostenible, que promueva el bienestar para los productores del agro y para todos en general, porque si a ellos le va bien, todos estaremos bien.

Desde ese entonces destacamos algunos logros como atraer las plantas de producción para que se instalasen en Colombia, producto del trabajo del gobierno de hace 30 años y de Procultivos ANDI. Constituir programas con modelos disruptivos de acompañamiento a los productores del campo, ha sido otro logro que ya cumple siete años de vigencia. También quiero destacar el ejecutar agendas conjuntas, colaborativas muy efectivas con las autoridades del gobierno, basadas en los parámetros internacionales que demuestran el innegable poder del trabajo público-privado para Colombia, sobre todo en los últimos cinco años.

Por eso me complace entregar el AgroVistazo 2021, en el cual encontrarán los aportes económicos de la industria de nutrición y protección de cultivos al país, también los resultados de su agenda gremial. Fue un año que declaramos como el de la conquista, dado lo que inyectó la pandemia y aún necesitábamos resignificar y superar. Logramos resultados importantes que seguirán inspirando el presente año, para evolucionar en todos los pilares estratégicos del sector.

Aquí un video que presenta el AgroVistazo 2021.

Y haciendo clic en la imagen podrán acceder a la página para descargar la publicación.

Con el AgroVistazo 2021 robusteceremos el relacionamiento con ustedes y creceremos con muchas sinergias, porque Colombia necesita mucho de todos para lograr ser líder en Latinoamérica con la proveeduría mundial del agro.

En el aquí y en el ahora seguiremos informándonos del pasado, para crecer, mas no para definir lo que vamos a lograr juntos.

Un gran abrazo.

(Visited 339 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar