Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El objetivo en cualquier ámbito de la vida diaria es preservarla. Ese es el punto clave y el objetivo vital. Preservar el equilibrio, la calma, la estabilidad, el amor, el afecto, el dinero, la salud, la alegría son objetivos vitales dentro de la vida diaria.

 

La vida está llena de imprevistos y sorpresas que ocurren en cualquier segundo del día, bien sea porque la naturaleza se manifiesta con una fuerza no controlada como un terremoto o un aguacero o sol intenso o un derrumbe o temas más cotidianos y sencillos pero de impacto alto como una estrellada o una bomba o un incendio o una enfermedad o un tropiezo o caída o un error o una palabra de más o un atraco o un robo o una bala perdida o un embarazo o un dolor de cabeza o un quedarse dormido o una llamada con una notica desagradable o con una noticia positiva o una lotería o una demanda o un accidente o una oferta de trabajo o un nuevo negocio que ganamos o una falla en un cliente clave o lo que sea!

 

Qué pasa con tu estabilidad? Con tu buen nombre? Qué pasa con tu futuro? Alguno de estos puntos está amenazado?

Todo puede cambiar en un segundo, como la famosa frase que dice que el momento más oscuro de la noche es un segundo antes de que amanezca. Todo está en juego permanentemente. La vida es una apuesta minuto a minuto.

Qué tan rápido cambias y te adaptas a una nueva situación repentina? Qué tan rápido reaccionas? Qué tan bien estas preparado o preparada para sortear con éxito las sorpresas de la vida o los imprevistos o los hechos inesperados y repentinos?

 

La velocidad de adaptación a los cambios inesperados puede representar la diferencia entre morir o vivir. Un segundo en el que reaccionamos positivamente y a tiempo puede ser el definitivo para salvar la vida o cerrar un negocio o conquistar un público o ganar una competencia o ganar un corazón, evitar un accidente. La velocidad de reacción ante lo inesperado es la clave del éxito!

 

Como reflexión, personalmente me he salvado de morir varias veces gracias a la capacidad de adaptación que he tenido y la velocidad con la que he reaccionado. En dos ocasiones me han apuntado con una pistola a la cabeza y en otra ocasión con un cuchillo al cuello, como en las películas, solo que en mi caso era verdad y lo que dije o lo que hice me salvo de morir.

 

La vida es un constante imprevisto!… Aprenda a administrarla y vivirá largos años.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario experto en creación y puesta en marcha de empresas y equipos humanos o comerciales, líder, escritor y compositor

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar