Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Has buscado sentirte pleno  pero no lo logras?. ¿Te sientes frustrado porque otros están felices y tu no? ¿Qué te haría feliz si lograrás tus sueños?.   Tal vez no has descubierto el verdadero significado de la palabra elegir (seleccionar o preferir una cosa).

Entonces elegir es hacer eso que deseas para ti.  Enfocando tu mente, tu espíritu, tu cuerpo, tus emociones enfocado en lo que deseas.   Somos ciento por ciento energía y en lo que te enfocas se expande.    ES verdad, que puedes estar endeudado, no tener trabajo, tener retos de salud, no estar bien con tu pareja, no tener pareja, sentirte agobiado, triste, sin deseos de vivir.  Pero sabes, el secreto para lograr la plenitud está en elegir el bienestar por sobre todo aquello que aparentemente es realidad.

Elegir, deliberadamente tus pensamientos.   Observarlos, conversar con ellos, y sobre todo observar: ¿cuál es la emoción que te acompaña siempre?. A veces de manera inconsciente no te das cuenta que tal vez permanezcas conectado al agobio e impotencia.    Y sin mucha conciencia no sepas, que esta emociones te atan a la insatisfacción, frustración, en fin….

Tu tienes la capacidad y la potestad para transformar tu vibración, tu sentir. Así que cuando te sientas de esta manera, salte de esa emocionalidad.  Ubica tu mente y tu atención a alguna situación positiva o instante feliz que hayas vivido.   Recuerda la sonrisa de un bebé, conéctate con un libro, lee, un poema, escucha una  canción que te suba la energía.  Mírate al espejo y conéctate con tu ser interior.

Mientras permitas que las elecciones en tu vida sean tomadas por alguien más, seguirás teniendo esa sensación de insatisfacción, de no hacer, de ser sólo un espectador…De tu propia vida.

 

elegir

Toma tu vida en tus manos, despiértate cada mañana eligiendo, tus pensamientos, tus emociones, tu desayuno, la ropa que usarás, la manera como te sentirás en este nuevo y maravilloso día.   En la medida en que practiques el arte de elegir, haciendo lo que deseas y no lo que otros quieren, te convertirás en un maestro.

Todo comienza con un paso y cuando menos lo pienses estarás tomando esas poderosas elecciones que te conducirán a dar un salto cuántico en tu vida.  Recuerda el cambio es impredecible, el progreso sigue su marcha.   A veces cuando mis coachees llegan a las sesiones se encuentran en un laberinto, sin saber a dónde ir, luego descubren que ellos tenían el mapa para seguir la ruta que habita en su corazón. Que ellos tienen el poder de elegir.

La pregunta del Coach: giovannafuentes@yahoo.com

¿Qué transformarías en tu vida?

¿Qué harías hoy diferente para sentirte pleno?

(Visited 33 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar