Julio Silva

Por:Julio Silva
Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Marketing Móvil: QR

Por: Julio Silva

(CIUDAD DE PANAMA, Panama)   “Para vuelos internacionales, deberá hacer su chequeo por lo menos 90 minutos antes de la salida del vuelo, si registra equipaje; y si no registra equipaje, deberá registrarse por lo menos 60 minutos antes de la salida.” Bajo esta premisa me iba a ser imposible abordar mi avión, ya que […]

Continuar leyendo

Negocios por E-Mail II

Por: Julio Silva

(SAN ANTONIO, Estados Unidos)   Cuando nos encontramos a decenas, cientos o inclusive miles de kilómetros de nuestros mejores clientes, existen sólo dos formas de entablar una comunicación efectiva con nuestros prospectos previo a una junta en persona:...

Continuar leyendo

Negocios por E-Mail

Por: Julio Silva

(MEXICO D.F., Mexico)   12:00 p.m., atascado en pleno tráfico de la Av. Reforma en el Distrito Federal. Me dirijo con un poco de prisa hacia una reunión de trabajo luego de participar en una conferencia de marketing. Estoy a la expectativa de recibir vía email la última actualización de un contrato que tengo que […]

Continuar leyendo

Facebook vs los Marketeros

Por: Julio Silva

(SAN FRANCISCO, Estados Unidos) Mañana lluviosa de enero en el centro de San Francisco, me dirijo al aeropuerto y decido entrar vía Blackberry a mi cuenta de facebook para subir una foto de la Bahía Franciscana. Luego de responder a un par de mensajes, noto...

Continuar leyendo

Pedro en Ucrania

Por: Julio Silva

(KIEV, Ucrania)   Decidí recibir esta nueva década en uno de los destinos menos tradicionales y explorados del mundo, Ucrania. La principal razón por la que lo escogí, fue para visitar a varios amigos que están haciendo el voluntariado del...

Continuar leyendo

Vendiendo como un Consultor

Por: Julio Silva

(HOUSTON, Estados Unidos) Le dedico esta columna a una de las labores menos entendidas, no tan atractivas a simple vista e inclusive poco apreciadas en algunas organizaciones, pero a la poste una de las más fundamentales. Las Ventas. Corrección, no a cualquier tipo...

Continuar leyendo