Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

 Imagenes_insolitas24-2-134 

(fuente: planetacurioso.com)

Lo caro y lo barato es relativo. Siempre hay que preguntarse respecto a qué, a dónde y a cuándo. Por ejemplo en la deuda pública, o sea en los títulos colombianos, hay un parámetro válido para saber si un título es atractivo: es compararlo con su hermano título equivalente de otro país. En teoría de un país parecido. Por ejemplo muchas veces se comparan los títulos colombianos y mexicanos con vencimiento aproximado a 10 años. El primero rinde un 6.73% y el segundo rinde un 6.84%. ¿Cuánta diferencia hay entre los dos? 11 puntos aproximadamente. Entonces uno busca el promedio anual, o semestral, o el promedio que me sirva, sí señor. Oh sí, el promedio anual es 8 puntos, entonces uno puede pensar que tal vez esa diferencia está muy alta entonces veré si vendo alguno o si compro el otro. Es un criterio de decisión que quería ilustrarles a ustedes, mis lectores de varias índoles y edades.

 

Sí, hay varias índoles, culturas, criterios y varios estados civiles aquí en el universo de lectores. Si están por pedir la mano, a propósito, les cuento que vi por ahí algo curioso: en un centro comercial de la capital, llamado Portal 80, habrá un matrimonio múltiple en septiembre. Serán varias parejas que se casarán a la vez. Mañana sábado 26 estarán ahí pidiendo la mano, para así sellar ese compromiso verbal hacia el cambio de estado civil. Si pasan por allá, pueden ver a los múltiples tortolitos entregando anillos.

 

Escojan cualquier estilo, estado, criterio, parámetro, musical trend, título o inversión. Escojan lo que quieran pero traten de escogerlo bien. Que no salga ni tan caro ni tan barato.

 

The name of the game es gozar y amar. No es más.

 350739

(fuente: 20minutos.es)

Buena suerte para hoy!

 

Compartir post