Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los apasionados de la tecnología, la innovación y el emprendimiento estamos de fiesta en esta semana de enero, con la realización de la Feria CES, que cada por esta época se desarrolla en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Y desde hace algunos años desde Negocios en Tu Mundo nos hemos unido a IT en Línea para visitar el evento y generar información desde allá, por Facebook y Youtube, para los amantes de la tecnología en Colombia. También hemos hecho un eBook gratuito para que los usuarios conozcan algunas de la novedades. Acá les comparto unos fragmentos de la publicación de este año, con algunos dispositivos o servicios que nos llamaron la atención.

MotionSleep, sueño en movimiento

La almohada de movimiento se ha combinado con el anillo vital para mejorar la experiencia de sueño de las personas que roncan o enfrentan molestias respiratorias. No sólo detecta de forma inteligente los ronquidos, sino que también mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno. A través del movimiento de 7 airbags, ajusta dinámicamente las posiciones de la cabeza y la espalda, creando un ambiente confortable para respirar mejor y reducir los ronquidos. El producto se ha mejorado aún más con un mayor número de bolsas de aire, el anillo vital para medir la saturación de oxígeno, iluminación del ritmo circadiano y un sistema de carga que ahorra espacio, todo lo cual contribuye a mejorar el rendimiento, la usabilidad y añade un toque de sofisticación.

HiiTCHECK, termómetro inteligente sin contacto

Este es HiiTCHECK, un termómetro inteligente sin contacto diseñado para un control preciso de la temperatura. Compatible con cualquier teléfono inteligente, se conecta fácilmente y ofrece una cómoda rotación de 360 grados que permite a los usuarios controlar sin esfuerzo su temperatura corporal o la del bebé para una gestión proactiva de la salud. HiiTCHECK no tiene batería, es liviano y compacto, con una aplicación fácil de usar que ofrece registro de síntomas, alarmas y seguimiento de la ovulación. Sus sensores de alta calidad garantizan confiabilidad y miden con precisión la temperatura corporal hasta 0,1 °C, lo que lo hace lo suficientemente preciso y útil para rastrear la ovulación y ayudar en el momento del embarazo. HiiTCHECK combina comodidad y accesibilidad con un control de temperatura diario preciso y sin complicaciones, lo que lo convierte en una herramienta esencial para personas preocupadas por su salud.

Macrowave Oven alimentos más rápidos y sabrosos

La tecnología de calentamiento InstaGLO patentada de Revolution Cooking utiliza aleaciones especializadas, diseño de ingeniería y algoritmos inteligentes para cocinar alimentos más rápido, más inteligente y más sabroso con múltiples modos de cocción que incluyen microondas, horno, asador virtual, asado, freír al aire, microhornear, micro -freír al aire, recalentar patatas fritas, horno de pizza y menú fácil.

InstaGLO funciona junto con tecnologías de microondas como nunca antes, reduciendo o eliminando los tiempos de precalentamiento y brindando un sabor increíble. Macrowave cambia sin problemas entre modos de cocción, ofreciendo la flexibilidad de ejecutarlos simultáneamente para obtener resultados óptimos.

Permite navegar por un viaje culinario sin esfuerzo con la gran pantalla táctil LCD del Macrowave.

No podemos cerrar esta entrada del blog sin antes dar los agradecimientos a las empresas que nos apoyan para hacer posible nuestro cubrimiento de CES desde Estados Unidos: Frisby, Sistecrédito, MegaTecnicentro, CEIPA Powered by Arizona State University, VTA Plus, la feria Expoingeniería y OTA Travels.


Jericó en clave de parapente, gastronomía y arte

Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

(Visited 80 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar