Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Universidad Ean, desde hace más de dos años, ha trabajado en un proyecto que hoy por hoy es único en Colombia y que busca permitir el acceso a la educación de calidad por medio de cursos prácticos, cortos y concretos que te permiten estudiar algo nuevo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ingresa a www.eanx.co, aprende y evoluciona.

 

e-a-n-x

Tener la oportunidad de estudiar en una universidad se ha convertido en una posibilidad que solo pueden tener 39 de cada 100 colombianos que se gradúan de bachillerato. Si vamos un poco más allá, solo el 22 % de los habitantes de nuestro país cuenta con un título profesional y un reducido 3.1 %, de ese selecto grupo, posee un título de postgrado. Es por esto que tener la oportunidad de estudiar en la universidad, formarse como ser humano y profesional es un privilegio que nuestra Universidad Ean quiere llevar más allá de las barreras.

 

«La Universidad Ean, empezó a trabajar hace más de dos años en un proyecto que hoy por hoy es único en nuestra universidad del emprendimiento sostenible y que busca permitir el acceso a la educación de calidad sin importar el tiempo que tengas disponible, el dinero, ni el lugar en el que estés»

 

Ahora, hablemos de la realidad, de la inserción y la permanencia laboral, de la competitividad profesional y las exigencias de un mundo que no se detiene, que todo el tiempo cambia y que nos obliga a estar reinventándonos, innovando y encontrando la mejor manera para lograr resultados en las compañías en las que trabajamos o en nuestros proyectos personales.

Cada una requiere de conocimientos y habilidades que debemos aprender y actualizar constantemente. Además, una vez inicia nuestra carrera profesional se suma a una lista de prioridades (personales, familiares, espirituales, de salud, entretenimiento) a las que debemos dedicar esfuerzo, tiempo y dinero para conseguir todo aquello que queremos y soñamos.

 

EanX, educación sin barreras única en el país

Por esta razón, la Universidad Ean, empezó a trabajar hace más de dos años en un proyecto que hoy por hoy es único en nuestra universidad del emprendimiento sostenible y que busca permitir el acceso a la educación de calidad sin importar el tiempo que tengas disponible, el dinero, ni el lugar en el que estés porque por medio de cursos prácticos, cortos y concretos día a día lograrás aprender algo nuevo.

De esta manera, la universidad, le ha apostado a la tecnología por medio del proyecto EanX www.eanx.co para llevar su calidad académica y su visión más allá de las barreras, ofreciendo un portafolio con expertos en diferentes áreas, permitiéndoles a los usuarios y estudiantes, adquirir nuevos conocimientos a un costo muy asequible desde el segundo semestre de 2022. Así podremos adquirir nuevas habilidades y tener una mejor carta de presentación que sobresalga ante un mercado laboral muy competitivo.

Esta nueva apuesta de educación digital, que tuvo su piloto durante 2021, se lanzará en agosto de este año con mejoras en la experiencia y en la calidad de sus contenidos y estará disponible para cualquier persona en www.eanx.co.

 

 

Billy Crissien Castillo

Director Ejecutivo

Universidad Ean

(Visited 11 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Universidad Ean es una institución de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad. Lleva 55 años formando líderes y trascendiendo la formación universitaria para convertirse en un actor importante en el ecosistema del emprendimiento y la innovación del país. *Vigilada Mineducación

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar